Compradores

Andrea Bocelli abre las puertas de su villa de La Toscana a través de una subasta benéfica en eBay

La tercera edición en Italia de Celebrity Fight NighIt, el evento filantrópico organizado por Andrea Bocelli más exclusivo del mundo, ofrece a los usuarios de eBay la oportunidad de pujar por disfrutar de dos noches únicas de música y solidaridad.

Entre los días 3 y 13 de junio, la plataforma global de compraventa eBay acogerá una subasta benéfica que permitirá a sus ganadores asistir a Celebrity Fight Night en Italia, uno de los acontecimientos filantrópicos más importantes a nivel internacional. A este evento, que se celebrará el próximo mes de septiembre en La Toscana, acudirán artistas y celebridades de todo el mundo. En las dos primeras ediciones asistieron caras tan conocidas como George Clooney, Sharon Stone, Lionel Richie, John Legend, Sophia Loren, Leona Lewis, Alessandro Preziosi y Beppe Fiorello.

Esta subasta solidaria ofrece la oportunidad de formar parte de la Celebrity Fight Night como invitado VIP y asistir a una de las dos noches de celebración de esta iniciativa, la llamada ‘Cena Blanca’ y la noche de gala, en las que los ganadores podrán asistir a un concierto privado del tenor. La recaudación íntegra de estos eventos se entregará al centro de Parkinson Muhammad Ali y la fundación de Andrea Bocelli, que ofrecerá ayudas a 2.550 niños de los cinco colegios que posee la fundación en Haití.

Primera noche: Cena Blanca en la Villa de Andrea Bocelli

En el primer lote de la subasta se incluyen dos invitaciones para la ‘Cena Blanca’, que tendrá lugar bajo las estrellas de la Toscana el 9 de septiembre. Dicho evento se abrirá con un cóctel de bienvenida en el Teatro del Silenzio, situado en las colinas de la Toscana, cerca de Pisa. Tras el cóctel, la cena será servida en el jardín interior de la villa de Andrea Bocelli, llamada ‘Poggioncino’. Se reservarán dos asientos en la mesa del tenor para los ganadores de la subasta quienes, al final de la noche, podrán disfrutar de un concierto privado del tenor para 250 personas en el cual estará acompañado por algunos de sus amigos artistas.

Segunda noche: Alfombra Roja y participación en la noche de gala en el Palacio Vecchio

En el segundo lote de la subasta se incluyen dos invitaciones para participar en la noche de gala del evento, que se celebrará el 11 de septiembre en el Salón de los Quinientos en el Palacio Vecchio de Florencia, previo paso por la alfombra roja. Al final de la noche, Bocelli, acompañado por la Orquesta del Maggio Musicale Fiorentino dirigida por el maestro Zubin Mehta y por algunos de sus amigos artistas, interpretará un concierto privado de una hora de duración para las 350 personas presentes en el salón.

Celebrity Fight Night es un proyecto que nació hace más de 20 años en Estados Unidos y que aterrizó en Italia en 2014. Tras participar en una de las ediciones americanas, Andrea Bocelli decidió, junto con su esposa Verónica, reproducir estas noches especiales en un contexto más mediterráneo y familiar. A partir de aquí, construyó este proyecto filantrópico único uniendo las fuerzas de artistas y personalidades del mundo de los negocios en Italia.

"Este proyecto es realmente una pasión; es algo a lo que Verónica y yo dedicamos mucha energía” asegura el tenor Bocelli. "Sólo en las dos anteriores ediciones italianas se han recaudado 18 millones de euros. Se ha organizado esta subasta benéfica en eBay para aumentar la visibilidad de la Celebrity Fight Night italiana y llegar al público online. Por esta razón, decidimos presentar el proyecto ante los más de 162 millones de consumidores que eBay tiene en todo el mundo y ofrecerles la oportunidad de convertirse en nuestros huéspedes en dos noches distintas”.