Compradores

eBay se une al día del Orgullo Friki y presenta un cómic de Vengadores en exclusiva

Encuentra en eBay el objeto perfecto y original para celebrar este día

Madrid, 17 de mayo del 2018.  Los amantes de la ciencia ficción, la fantasía, los cómics, los videojuegos y el manga, entre otros, se reúnen cada 25 de mayo para celebrar el Día del Orgullo Friki. El motivo de este día se debe a la conmemoración de la fecha del estreno, hace 41 años, en los cines de ‘Una nueva esperanza’, la primera entrega de la saga Star Wars en 1977. En España se organizan, desde hace más de una década, diversas actividades alrededor de la ciencia ficción, fantasía y los comics, como FRIKIMAD, una jornada de referencia dentro del mundo Friki nacional.

Imagen 19

Descarga aquí imágenes en alta de objetos para el día del Orgullo friki

eBay da la oportunidad a todos los seguidores del Señor de los Anillos, Vengadores, Star Wars, Big Bang Theory o Juego de Tronos de encontrar el objeto perfecto y original para celebrar este día: desde brochas en forma de sirena -en honor a la nueva serie de moda Siren-, a juguetes de colección únicos de Juego de Tronos o Harry Potter, hasta miles de artículos de superhéroes. Gran parte del inventario es único y no está disponible para comprar en ningún otro lado. Para poner a prueba nuestra afición, eBay presenta un cómic exclusivo de los Vengadores, que ofrece a los fanáticos una amplia selección de increíbles descubrimientos de Marvel Universe.

El Día del orgullo Friki comparte misma fecha con otra festividad similar de seguidores: el Día de la Toalla. Un tributo a los fans de Douglas Adams, autor de la trilogía de la Guía del autoestopista galáctico, que eBay también quiere celebrar el 25 de mayocon una propuesta de toallas originales y frikis.

Además, eBay ha creado una página especial de artículos para frikis con una original selección de productos de todo el mundo para todos los apasionados de los clásicos superhéroes, las series míticas y las grandes Sagas.

eBay

eBay Inc. (NASDAQ: EBAY) es una empresa líder en el comercio global que agrupa las plataformas de eBay, StubHub y eBay Classifieds. Conjuntamente, conectamos a millones de compradores y vendedores de todo el mundo y creamos oportunidades para las personas a través del Comercio Conectado. Fundada en 1995 en San José, Calif., eBay es una de las plataformas más grandes y dinámicas del mundo en la que descubrir una selección de artículos únicos e inventario a un gran precio. En 2017, eBay generó un volumen de 88.400 millones de dólares en transacciones. Para obtener más información sobre la compañía y su portfolio global de marcas online, visite www.ebayinc.com.

Contacto eBay para prensa:

Edelman/Telf.: 91 556 01 54
Miranda Rincón Miranda.Rincon@Edelman.com