Compradores

¿Madre coqueta, tecnológica o deportiva? eBay te propone 11 regalos perfectos para el Día de la Madre

Press Release

● Si todavía no tienes tu regalo para el Día de la Madre, eBay te ayuda a encontrar inspiración con una amplia selección de productos para madres fitness, tecnológicas o coquetas.

El próximo domingo 5 de mayo es el Día de la Madre, el momento de homenajear a la que, seguramente, sea una de las personas más importantes de nuestra vida. Y tú, ¿todavía no tienes su regalo? ¿Cómo vas de inspiración? eBay, la plataforma líder del comercio global, quiere ayudarte a elegir la opción perfecta para celebrar ese día tan especial para tu madre.

 Imagen 31

Cada persona es un mundo, con sus gustos, sus aficiones y su personalidad, y nuestras madres no son una excepción. ¡Huye de las opciones de siempre! Tanto si tienes una madre fitness enamorada del deporte y la vida sana, como si es la primera en comprarse el último gadget tecnológico o le apasiona cuidarse y probar todas las novedades beauty, en eBay encontrarás el regalo que le hará feliz. 

Aquí te proponemos algunas ideas de regalos para el Día de la Madre, en función de sus gustos particulares:

  • Madres coquetas: un buen set de brochas profesionales de maquillaje es un must para cualquier aficionada beauty que se precie. Con este set de 12 brochas, tu madre conseguirá unos acabados perfectos. De la misma manera, regalándole este otro set que incluye lámpara UV, torno aspirador y gel esmalte permanente, podrá lucir manicuras y pedicuras profesionales sin pisar el salón de belleza. Otra opción, muy de moda, son los limpiadores y masajeadores faciales de silicona, que exfolian y limpian la piel para lograr un cutis natural y suave. Y, si quieres ayudarle a mantener en orden sus joyas, este elegante espejo joyero, con múltiples compartimentos y una gran capacidad, seguro que le encanta.
  • Madres fitness: si el deporte es una pieza clave de la vida de tu madre, seguro que triunfarás regalándole la pulsera deportiva Mi Band 3 de Xiaomi, que le permitirá permanecer conectada mientras hace deporte y conocer su estado físico de forma fácil y sencilla. Otra gran opción son los auriculares deportivos Honor Am61 de Huawei, inalámbricos, resistentes al sudor y al agua y muy cómodos, son perfectos para responder o realizar llamadas en manos libres. Para iniciarse en el yoga o el pilates, esta bola de yoga, por su superficie cómoda y resistente, será una gran opción. Finalmente, como la alimentación es tan importante como el ejercicio a la hora de llevar una vida sana, también puedes regalarle una batidora que permite preparar zumos y smoothies para llevar gracias a su vaso portátil libre de BPA y sustancias tóxicas.
  • Madres tecnológicas: los altavoces inteligentes son tendencia y este modelo de Xiaomi es una preciosidad, fácil de transportar y con un sonido muy potente. La impresora fotográfica de bolsillo Canon Zoemini, por otro lado, le permitirá a tu madre imprimir todos esos recuerdos en forma de fotografía que tiene guardados en su teléfono móvil. Y, si es una gran lectora, este eBook superligero de 6’’ le ofrece la pantalla más blanca del mercado, varios tamaños de letra y un alto contraste para una lectura más confortable.

 

Acerca de eBay

 

eBay Inc. (NASDAQ: EBAY) es una empresa líder en el comercio global que agrupa las plataformas de eBay, StubHub y eBay Classifieds. Conjuntamente, conectamos a millones de compradores y vendedores de todo el mundo y creamos oportunidades para las personas a través del Comercio Conectado. Fundada en 1995 en San José, Calif., eBay es una de las plataformas más grandes y dinámicas del mundo en la que descubrir una selección de artículos únicos e inventario a un gran precio. En 2018, eBay generó un volumen de 95 millones de dólares en transacciones. Para obtener más información sobre la compañía y su portfolio global de marcas online, visite https://www.ebayinc.com.

Instagram: @ebayspain

Twitter: @ebayspain

Facebook: eBay España @eBayespana