Compradores

Prepárate para el estreno de “Vengadores: Endgame” con eBay

● ¿Eres fan del Universo Marvel? Estás de enhorabuena: ha arrancado la cuenta atrás para que una nueva entrega de Los Vengadores llegue a nuestros cines. En eBay encontrarás todos los productos que puedas desear para identificarte con tus superhéroes favoritos

Madrid, 24 de abril de 2019. Tras una treintena de películas, series y cortometrajes relacionados entre sí, Marvel está a punto de poner punto y final al prolífico universo cinematográfico de sus Vengadores.  El próximo 25 de abril se estrena “Vengadores: Endgame” y en eBay, la plataforma líder del comercio global, encontrarás todo lo necesario para convertirte en el fan perfecto de la franquicia.

BodegonAvengers2

“Vengadores: Endgame” es uno de los blockbusters más esperados del año. Tras el final de “Vengadores: Infinity Wars”, las teorías acerca de cómo continuará la historia inundan Internet, especialmente desde que se dio a conocer el tráiler de la película. De momento, lo único seguro es que Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson o Chris Pratt, son algunos de sus protagonistas.

Entre los objetos más curiosos y cinéfilos de Los Vengadores a la venta en eBay destacan:

• Universo Marvel: la guía definitiva. Te permitirá dominar como nadie todos los personajes, las ubicaciones, los vehículos y las armas del Universo Marvel.
  • La enciclopedia de los Vengadores: ¿Quieres profundizar en cada uno de los miembros de Los Vengadores? Gracias a este libro conocerás quiénes son sus principales aliados, sus enemigos, los argumentos clave y mucho más.
  • Botella de Los Vengadores: llévate tu pasión por Los Vengadores de viaje, al trabajo o al gimnasio con esta botella de aluminio de 850 ml.
  • Taza de cerámica Spiderman o Hulk: desayuna del brazo de Hulk o Spiderman con esta taza de cerámica. También puedes comerte tus cereales rindiendo tributo a Thor Ragnarok gracias a Funko, Taza Funko Thor.
  • Mighty Muggs Avispa. Y si lo tuyo son las figuras, en eBay encontrarás desde esta divertida Mighty Muggs de la compañera inseparable de Ant-Man, Avispa, hasta la Figura de acción Capitán América, el fundador de Los Vengadores, y los imprescindibles Funko Pop! de Spider-Man o Black Panther.

Acerca de eBay

eBay Inc. (NASDAQ: EBAY) es una empresa líder en el comercio global que agrupa las plataformas de eBay, StubHub y eBay Classifieds. Conjuntamente, conectamos a millones de compradores y vendedores de todo el mundo y creamos oportunidades para las personas a través del Comercio Conectado. Fundada en 1995 en San José, Calif., eBay es una de las plataformas más grandes y dinámicas del mundo en la que descubrir una selección de artículos únicos e inventario a un gran precio. En 2018, eBay generó un volumen de 95 millones de dólares en transacciones. Para obtener más información sobre la compañía y su portfolio global de marcas online, visite https://www.ebayinc.com.

Instagram: @ebayspain

Twitter: @ebayspain