Anuncios

eBay lanza selección exclusiva de tarjetas deportivas firmadas por estrellas como Messi, Kobe Bryant y más

Press Release

  • Las tarjetas que conforman esta colección especial contienen figuras de futbolistas como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar Jr. y basquetbolistas como LeBron James, Michael Jordan y Jayson Tatum.
  • Los coleccionistas podrán encontrar piezas únicas, como varias tarjetas autografiadas por Kobe Bryant.

Ante el incremento en la demanda de tarjetas deportivas de colección, eBay lanza una serie de tarjetas deportivas con piezas exclusivas con las figuras de algunos de los futbolistas y basquetbolistas de mayor renombre.

En la selección podrán encontrarse tarjetas de Lionel Messi, Neymar Jr. y Cristiano Ronaldo, así como de jugadores como Mason Mount, Kevin De Bruyne o Leroy Sané, que se han vuelto piezas de colección y se ofertan en cientos de dólares por la dificultad para conseguirlas. Destaca la tarjeta de Lionel Messi 2004 del Panini Sports Mega Cracks y la tarjeta donde aparecen Messi y Cristiano Ronaldo del Prizm World Cup.

Esta colección también incluye artículos difíciles de encontrar como la tarjeta de Kobe Bryant 2013/14 Panini Spectra Basketball, que es muy cotizada debido a que es extremadamente difícil de encontrar. Así como la tarjeta de Luka Doncic Panini Rookie Auto Holo Silver, una tarjeta de novato que explotó tanto en valor como en coleccionabilidad y que destaca con una firma en la tarjeta y el logotipo de la NBA plateado con una onza de plata.

"En eBay, sabemos lo apasionados que son los coleccionistas mexicanos y es por eso que siempre nos esforzamos por ofrecerles un inventario de alta calidad y valor a la altura de su pasión. Esta selección especial de tarjetas coleccionables está dirigida a aquellas personas que están empezando sus propias colecciones y a quienes están buscando los más altos niveles de exclusividad", señaló Raúl Bustamante, gerente de comunicación para eBay América Latina.

La pieza mejor valuada de la colección es la tarjeta de Jayson Tatum del álbum Panini 2017, que cuenta con grado 10 para el autógrafo del basquetbolista y con 9.5 para la tarjeta. En la selección se incluyen también varias tarjetas de Kobe Bryant, varias de ellas autografiadas por la estrella de los Lakers, lo que ha aumentado su valor.

Las tarjetas de basquetbol fueron las que pagaron a precios más altos los compradores mexicanos, y la mejor pagada fue la Tarjeta NBA Top Shot de Luka Doncic que se vendió a través de eBay.com por más de 600 mil pesos.

En la selección especial de eBay destacan como las piezas más antiguas dos tarjetas de 1996-1997 de Michael Jordan con valor de 205 mil y 400 mil pesos, sin autógrafo pero con calificación de 9.5. Mientras que otra de las piezas mejor valuadas es la tarjeta de Lebron James del álbum Panini 2019-2020, que puede comprarse en 300 mil pesos.

Las tarjetas que componen esta selección para aficionados y coleccionistas mexicanos pueden ser compradas a través de eBay, en donde puede verificarse la autenticidad y calidad de cada una dado que están gradeadas, lo que garantiza que sea una inversión segura.