Compradores

Cinco cosas que nos enamoraron y que ahora, (sólo) pueden encontrarse en eBay

Press Release

10 de octubre de 2017. A unas semanas del lanzamiento del nuevo iPhone 10 y de miles de presentaciones de tendencias… eBay, la plataforma más vibrante del mundo, presenta una selección de cinco artículos sin los que hace años no podíamos vivir; artículos que nos enamoraron y que supusieron un cambio en el sector tecnológico, de la moda e incluso del entretenimiento y que ahora… muchos de ellos ahora sólo pueden encontrarse en eBay, totalmente nuevos, y casi como tesoros, han pasado a ser únicos.

Tamagotchi cumple 20 años
Ese pequeño compañero de viaje al que había que alimentar y “dar cariño”. Fue el primer paso para responsabilizarse de un aparato tecnológico que, además, se moría virtualmente si no le dábamos el cuidado necesario. El primer modelo nació en 1996, pero a pesar de que mucha gente lo desconoce, se han seguido haciendo modelos hasta 2017. En Japón son lo más y el actual modelo, lanzado con un diseño especial por su 20 aniversario, tiene este aspecto y ya puede encargarse en pre-venta. 101017 tamagotchiCanon FD 50mm
Sólo apto para nostálgicos o para fans de los procesos handmade: las cámaras analógicas. Las de carrete. Una de las más famosas como esta Canon, hace mucho que pasaron a mejor vida; dejaron el camino allanado a las Polaroid que, ya sea en su versión más vintage o en el modelo más Millenial, siguen estando en plena tendencia. Se pueden encontrar* más de 20.000 cámaras digitales de Canon, Nikon y otros modelos, con conexión wifi. Y es que ya no concebimos el mundo sin que los gadgets convivan entre sí.
101017 polaroid2
La riñonera
Según Wikipedia, “un pequeño bolso con cierre de cremallera que se lleva en la cintura ajustado mediante una correa sobre las caderas y que se relaciona con los turistas”. La tendencia apareció en los 80 y aguantó hasta mediados de los 90 y este año ha vuelto de la mano de marcas de lujo, así que todo parece indicar que se quedará una temporada más. Los modelos con más colorido, los metalizados y la versión “peluche” son las más buscadas.
101017 fannypackEl “hombredisco”
Desde el discman hasta el boombox… ¿cómo olvidar  portátiles que iban allí donde fuera tu reunión con amigos? El que tenía el modelo de Sony era prácticamente un trend-setter.

Ahora la música proviene del móvil directamente, donde las listas de Spotify ya ni si quiera compiten con la música cargada en el iPod, desde que Apple decidiera retirarlo. Aún hay tiempo de conseguir el Classic, el Nano e incluso el Shufflé, totalmente nuevos.
101017 cdplayer101017 boomboxZona gamers
Según un reciente estudio de Ipsos**, el 76% de los encuestados quiere que el producto comprado refleje su verdadero yo. Teniendo en cuenta este dato, eBay ha actualizado apartados por categorías en lo que puede llamarse la zona gamer que dispone de tantas opciones como gustos del player. Desde el Atari al último modelo de la Play Station o la Nintendo en una misma sección. Un paraíso para los video-jugadores donde basta clicar para saber qué es lo más popular esa semana.
101017 atari101017 playstationeBay Inc. (NASDAQ: EBAY) es una empresa líder en el comercio global que agrupa las plataformas de eBay, StubHub y eBay Classifieds. Conjuntamente, conectamos a millones de compradores y vendedores de todo el mundo y creamos oportunidades para las personas a través del Comercio Conectado. Fundada en 1995 en San José, Calif., eBay es una de las plataformas más grandes y dinámicas del mundo en la que descubrir una selección de artículos únicos e inventario a un gran precio. En 2016, eBay generó un volumen de 84 mil millones de dólares en transacciones. Para obtener más información sobre la compañía y su portfolio global de marcas online, visite www.ebayinc.com.

Contacto eBay para prensa:
Edelman/Telf.: 91 556 01 54
Ana Ruiz/ Estefi López – ebayconsumerspain@edelman.com

*en eBay.es al buscar “cámaras digitales”
** Estudio realizado por Ipsos para eBay. Muestra: 1092 españoles de entre 18 y 65 años que han realizado al menos una compra online en los últimos meses.