Compradores

eBay se alía con Booking.com para ampliar las ventajas de los usuarios de eBay Extra

Los usuarios de este programa de fidelización disfrutarán de un 10% de descuento directo en las reservas de sus alojamientos

Madrid, 30 de enero de 2020Booking.com, una de las mayores compañías digitales de viajes de todo el mundo, y eBay, la plataforma global de comercio electrónico, han alcanzado un acuerdo en primicia que permitirá a todos los socios de eBay Extra beneficiarse de un 10% de descuento en la plataforma de viajes hasta el 13 de febrero.

Para poder aprovechar esta ventaja y disfrutar de un descuento directo en el momento de pago es necesario que los usuarios estén registrados en eBay Extra, la plataforma que recompensa las compras en el marketplace con puntos canjeables por cupones descuento. Esta promoción forma parte del reciente acuerdo alcanzado con Chequemotiva para desarrollar los beneficios ofrecidos por esta plataforma.

Gracias a este acuerdo en primicia con Booking.com, eBay puede brindar a sus compradores una experiencia diseñada a medida. Así, los usuarios de eBay Extra encontrarán en su perfil una promoción personalizada de Booking.com, desde la que podrán acceder al portal de viajes y reservar su estancia en alguna de las 29 millones de opciones de alojamiento disponibles en más de 155.000 destinos.

Jorge Herrero, director de Innovación y de Desarrollo de Negocio de eBay en el Sur de Europa, destaca que “en eBay buscamos continuamente enriquecer la experiencia de nuestros usuarios de una manera única y valiosa. Por eso establecemos nuevas alianzas con compañías líderes en sus sectores, como este nuevo acuerdo con Booking.com, que nos permite agradecer la fidelidad de nuestros compradores con ventajas más allá del momento de compra”.

Captura de pantalla 2020 01 30 a las 14.24.04

Acerca de Booking.com

Fundada en 1996 en Ámsterdam, Booking.com ha pasado de ser una pequeña empresa holandesa a ser una de las principales compañías de viajes digitales del mundo. Parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG), Booking.com invierte en tecnología que ayuda a eliminar la fricción de los viajes. Con la misión de empoderar a la gente para que experimente el mundo, Booking.com conecta a millones de viajeros con experiencias memorables, opciones de transporte convenientes y lugares increíbles para alojarse, desde casas hasta hoteles y mucho más. Booking.com también ofrece un mercado para los empresarios de todos los tamaños en las industrias de viajes y experiencias para llegar a una audiencia global y hacer crecer sus negocios. Booking.com está disponible en 43 idiomas y ofrece más de 29 millones de opciones de alojamiento, incluyendo más de 6,2 millones de listados de casas, apartamentos y otros lugares únicos para alojarse. Con todo, desde convenientes paseos y lugares para comer, hasta atracciones, tours, eventos y actividades en todo el mundo, sin importar a donde quieras ir o lo que quieras hacer, Booking.com te lo pone fácil y lo respalda todo con un servicio de atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Síganos en Twitter e Instagram, como nosotros en Facebook, y para las últimas noticias, datos y perspectivas, por favor visite nuestro centro de prensa internacional.

Acerca de eBay

eBay es una de las plataformas más grandes y dinámicas del mundo que ofrece una gran selección de artículos únicos e inventario a un gran precio. Lideramos la transformación del comercio electrónico desde el propósito empoderando a las personas, creando oportunidades económicas y contribuyendo de manera sostenible y responsable con nuestro entorno. En España conectamos a 10.000 vendedores profesionales, en su mayoría pymes, con 183 millones de compradores en todo el mundo. Con nuestra actividad apoyamos los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. Para obtener más información, puede visitar: https://www.ebayinc.com.

Twitter: @eBayESP

Instagram ebayspain

Facebook @eBayEspana

[1] Los alojamientos incluidos en esta promoción se identificarán con la insignia "Premio inmediato" en el sitio web de Booking.com, si accede a través de su URL personalizada.