Compradores

¿Cuál es el regalo tecnológico perfecto para cada tipo de persona?

Juan Castromil, de Clipset, te ayuda a elegir el regalo tecnológico perfecto para cada tipo de persona

Madrid, 5 de noviembre de 2019.eBay, la compañía líder en el comercio global, anima a los consumidores a hacer sus compras de Navidad sin prisas, sin agobios, sin cola y con súper precios en la campaña de descuentos más importante del año para la plataforma.  En este contexto, para ayudarnos con las compras y evitar colas en centros comerciales y momentos de estrés, desde eBay han querido contar con la experiencia de Clipset para y ofrecer una serie de claves y consejos para que los usuarios triunfen regalando tecnología estas navidades.

Captura de pantalla 2019 12 24 a las 13.53.26

Para ayudarnos a elegir los regalos perfectos, además de aprovechar miles de euros en descuentos, premios y otras sorpresas que tendrá la plataforma estos días, Juan Castromil asegura que “elegir grandes regalos es posible, pero hay que saber bien qué es necesario y de calidad, ya que existen gadgets muy útiles con los que poder sorprender a nuestros amigos y familiares estas navidades”.

Clipset, que ha cosechado más de dos millones de seguidores en YouTube gracias a sus populares consejos y reseñas sobre productos tecnológicos, ha recopilado algunos consejos para elegir el regalo tecnológico perfecto para cada tipo de persona:

• Para aquellos que NO organizan su tiempo, sus actividades, sus citas: “Es fundamental valorar cuál es el producto que realmente necesitas o que necesita tu familiar o amigo invisible de este año. Por ello, para todos aquellos en cuyas vidas tiende a reinar el caos, llegan siempre tarde a sus citas o no recuerdan ni el día de su cumpleaños, un gadget que les facilite la faena es la mejor opción". Los famosos smartwatches como este de Xiaomi por sólo 51,99€ o el Xiaomi Redmi Nore 8 Pro por menos de 300 euros, reventaran las ventas navideñas este año.
  • Para aquellos que buscan nuevas formas de entretenerse: si tu amigo o hermana, primo o amiga están cansados de los mismos juegos y aplicaciones de siempre, una opción para sorprenderles estas navidades y que tendrán importantes descuentos son las consolas de toda la vida o las videoconsolas, o, por qué no, algún tipo de juego que les anime a moverse y practicar ejercicio en casa.
  • Para los que buscan calidad a buen precio: regalar productos tecnológicos no es necesariamente caro si se sabe buscar y escoger por calidad-precio. “Mucha gente cree que no se pueden comprar gadgets de calidad sin tener que gastarse mucho dinero, y eso no es así. Existen infinidad de productos por debajo de los cien euros y que son capaces de ofrecer un rendimiento altísimo en su respectivo terreno”. Un ejemplo de ello son los smartwatches, una consola Nintendo DS edición especial Súper Mario por 79,95€  o incluso un robot aspirador por 59,99€
  • Para los que lo ponen difícil. ¿No sabes qué regalarle a tu padre estas navidades? ¿Tu hermana quiere un nuevo móvil pero no sabes por cuál decantarte? En eBay tienes la solución. “eBay es una plataforma que conoce muy bien al consumidor de tecnología, y por ello cuenta con infinidad de productos en este segmento, por lo que, si no tienes claro cuál es el regalo perfecto para estas navidades, en eBay lo encontrarás seguro, y al mejor precio”. Por ello, Castromil aconseja aprovechar esta previa al Black Friday y las navidades, ya que, “si no lo tienes demasiado claro, en eBay encontrarás una amplísima oferta que te permitirá elegir el producto que mejor se adapta a tus necesidades, o las de la persona a la que regalarás este año”.

“Al igual que Clipset, en eBay valoramos los productos tecnológicos de vanguardia, y por eso del 4 al 11 contaremos con infinidad de descuentos en un surtido de gadgets útiles y funcionales que ayuden a nuestros usuarios a regalar tecnología esta Navidad, y, por supuesto, a sacar el mayor partido posible de su trabajo y ocio”, afirma Maite González, directora de Marketing de eBay. “Durante este 11/11, y de cara a Navidad, los consumidores pueden contar con eBay como su gran aliado para hacerse con los mejores productos al mejor precio”.

Descubre todo lo que eBay ha preparado en esta semana especial, ¿Por qué esperar?

Acerca de eBay

Fundada en 1995 en San José, California, eBay es una de las plataformas más grandes y dinámicas del mundo que ofrece una gran selección de artículos únicos e inventario a un gran precio. Creamos oportunidades para todas las personas a través del comercio electrónico, y en España conectamos a 10.000 vendedores profesionales, en su mayoría pequeñas y medianas empresas, con 183 millones de compradores de todo el mundo. Además, en nuestro país contamos con 2,5 millones de usuarios y más de 54 millones de artículos en la plataforma. Para obtener más información, puede visitar: https://www.ebayinc.com.

Instagram: @ebayspain

Twitter: @ebayESP