Compradores

eBay da el pistoletazo a las compras navideñas con el ‘11.11 Día mundial de la compra’

• eBay se suma con esta jornada al calendario de momentos más importantes del comercio electrónico nacional, como Black Friday, y ofrece descuentos en artículos de tecnología, decoración, moda o juguetes.

Madrid, 5 noviembre de 2018. Noviembre se ha convertido, sin duda, en el momento del año por excelencia de descuentos y ofertas especiales para adelantar las compras de Navidad. Llega además uno de los periodos más estresantes del año para los españoles -la época de compras navideñas-, según el estudio de eBay elaborado por Madison Market Research1. Encontrar el regalo perfecto se ha convertido en una misión casi imposible, sobre todo por el tiempo que hay que dedicarle, y que muchas veces se traduce en estrés. Por esta razón, eBay se adelanta al 11.11 y presenta el ‘Día mundial de la compra’ con el con el objeto de ayudar a los usuarios a encontrar el regalo más original y único con grandes descuentos y no dejarlo para el último momento.

Esta campaña responde a una de las conclusiones del citado estudio de eBay que muestra que el 82% de los españoles afirma experimentar un estado de felicidad absoluta cuando encuentra el regalo perfecto. Esto se produce, por un lado, cuando encuentran el artículo que estaba buscando (30%) y, por otro, cuando éste lleva un descuento o está por debajo del precio esperado (24,6%) en el proceso de compra. A pesar de que el sentimiento de felicidad a la hora de comprar productos es extensible a todas las Comunidades autónomas, la población de Aragón encabeza el ranking de felicidad (90%) al comprar un artículo con descuento. Por otra parte, y según el estudio elaborado por Madison Market Research, más de la mitad de los encuestados afirma sentirse mejor cuando encuentran el regalo de moda pero que encaje realmente con su personalidad. En este aspecto, los hombres se decantan más por los artículos para hacer deporte (27%), mientras que las mujeres prefieren regalos que sean tendencia (64%).

A lo largo de esta semana, para celebrar el  ‘Día Mundial de la compra’, que se suma al calendario de los acontecimientos más importantes del comercio electrónico nacional como Black Friday o Cyber Monday, eBay ofrecerá grandes descuentos en productos de tecnología, decoración, moda y juguetes.

Descubre la semana del 11-11 AQUÍ

eBay

eBay Inc. (NASDAQ: EBAY) es una empresa líder en el comercio global que agrupa las plataformas de eBay, StubHub y eBay Classifieds. Conjuntamente, conectamos a millones de compradores y vendedores de todo el mundo y creamos oportunidades para las personas a través del Comercio Conectado. Fundada en 1995 en San José, Calif., eBay es una de las plataformas más grandes y dinámicas del mundo en la que descubrir una selección de artículos únicos e inventario a un gran precio. En 2017, eBay generó un volumen de 88.400 millones de dólares en transacciones. Para obtener más información sobre la compañía y su porfolio global de marcas online, visite www.ebayinc.com.

Contacto eBay para prensa:

Edelman/Telf.: 91 556 01 54

Vanesa Gutierrez Vanesa.Gutierrez@edelman.com
Miranda Rincón Miranda.Rincon@Edelman.com

[1] Estudio realizado por MADISON Market Research para eBay en España. Concretamente se han entrevistado a un total de 1.087 milenials y personas mayores de 38 años en febrero de 2018.