Vendedores

eBay.es presenta su nueva herramienta que permite a los vendedores particulares una gestión automatizada

Aprendizaje automático y análisis predictivo para facilitar y acelerar la venta online

Madrid, 11 octubre 2018. eBay.es lanza hoy una nueva herramienta que facilita y agiliza, aún más, la creación de anuncios en eBay por parte de particulares, a través de una interfaz intuitiva y atractiva que aumenta las posibilidades de éxito de cada anuncio. Está disponible tanto en versiones para Android e iOS.

Gracias a la combinación de aprendizaje automático, análisis predictivo y datos estructurados, la nueva herramienta de ventas proporciona una selección en tiempo real de los artículos en venta en eBay y guía al vendedor durante la creación de su anuncio, recomienda el precio más competitivo, el método de venta más efectivo (precio fijo o subasta), las palabras más buscadas por los usuarios para ser incluidas en el titular y los métodos de envío más convenientes. Todo, de forma intuitiva y rápida.

La introducción de esta nueva herramienta viene a rediseñar profundamente la experiencia de venta móvil, cada vez más importante para los vendedores particulares.

14

“Los usuarios online exigen facilidad de uso y rapidez, tanto en el proceso de compra como en el de venta. Esta demanda es aún mayor entre los vendedores particulares que desean utilizar todo el potencial de eBay para hacer negocio de forma intuitiva y rápida. Por este motivo, invertimos continuamente en nuevas tecnologías y en su aplicación diaria. En este sentido, las oportunidades que ofrecen la inteligencia artificial y el aprendizaje automático son muchas y están en constante evolución. Nuestro objetivo sigue siendo poner éstas y muchas otras innovaciones a disposición de todos nuestros usuarios para garantizar una experiencia de compra y venta aún mejor", según explica Jorge Herrero, director de Innovación y Desarrollo de eBay en España.

Descarga hoy la última versión de la aplicación eBay para empezar a vender aquí

eBay

eBay Inc. (NASDAQ: EBAY) es una empresa líder en el comercio global que agrupa las plataformas de eBay, StubHub y eBay Classifieds. Conjuntamente, conectamos a millones de compradores y vendedores de todo el mundo y creamos oportunidades para las personas a través del Comercio Conectado. Fundada en 1995 en San José, Calif., eBay es una de las plataformas más grandes y dinámicas del mundo en la que descubrir una selección de artículos únicos e inventario a un gran precio. En 2017, eBay generó un volumen de 88.400 millones de dólares en transacciones. Para obtener más información sobre la compañía y su porfolio global de marcas online, visite www.ebayinc.com.

Contacto eBay para prensa:

Edelman/Telf.: 91 556 01 54

Vanesa Gutierrez Vanesa.Gutierrez@edelman.com