Compradores

eBay lanza las gafas de sol Orgullo 2018 a favor de la igualdad e integración del colectivo transexual

Press Release

Están a la venta en exclusiva en la plataforma y a beneficio de la Fundación Daniela

Madrid, 20 de junio de 2018. Madrid acoge en unas semanas la celebración anual del Orgullo Gay 2018 y, nuevamente, eBay se une a esta celebración por la diversidad y la igualdad. En su compromiso para apoyar las causas que promueven la igualdad para todos y la tolerancia e integración, la plataforma global de compraventa presenta en exclusiva la segunda edición de sus gafas de sol solidarias.

Imagen 22

Esta nueva colección celebra el Orgullo Gay Madrid y está disponible en varios diseños unisex en exclusiva en eBay.es. Las gafas, de la firma SPEXY, presentan lentes polarizadas con montura ligera, se adaptan a los rasgos faciales de cada persona y se mantienen dentro de las últimas tendencias. Son, sin duda, el mejor complemento para disfrutar de las actividades de la programación del Orgullo y, posteriormente, del verano.

Los beneficios obtenidos con su venta irán destinados a la Fundación Daniela, una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo fundamental es acabar con la discriminación que sufre el colectivo de menores transexuales y transgénero.

Con este lanzamiento, eBay apoya los valores de la diversidad y la inclusión con los que la compañía se identifica. Desde hace varios años, eBay viene desarrollando distintas iniciativas en todo el mundo con las que apoya a colectivos minoritarios, entre ellos, la comunidad LGTB.

Según explica Susana Voces, directora general de eBay en España, “Nuestra plataforma se concibe como un punto de encuentro en donde compradores y vendedores, de cualquier origen y condición, realizan transacciones comerciales. Con esta nueva colección de gafas de sol Orgullo 2018, continuamos con nuestra política global a favor de la diversidad y la inclusión, tanto internamente con nuestros empleados, como para todos nuestros usuarios. Al mismo tiempo, damos apoyo a la importante labor que lleva a cabo la Fundación Daniela que trabaja en la atención a personas transexuales y sus familias”.    

Si quieres contribuir con este proyecto benéfico, puedes hacerte con uno de los modelos de estas gafas solidarias y compartirlo con #eBayforDiversity #goPrideMadrid y #Orgullo2018.

 

Acerca de eBay

eBay (NASDAQ: EBAY) es la plataforma global de compraventa más dinámica del mundo y en ella es posible descubrir un inventario único de productos a buen precio. eBay conecta a millones de compradores y vendedores de todos los países y crea oportunidades para las personas a través del Comercio Conectado. Nuestra visión del comercio se basa en que este tiene su origen en las personas, está impulsado por la tecnología y es accesible para todos. Nos centramos en ayudar a nuestros vendedores, con quienes no competimos, y creamos conexiones fuertes entre compradores y vendedores con experiencias de producto que son rápidas, móviles y seguras. En el año en el que celebramos nuestro 20 aniversario, seguimos conectando a compradores y vendedores con el mismo entusiasmo que cuando fundamos la compañía en 1995. Para obtener más información, visite ebayinc.com.

 

Contacto eBay para prensa:

Edelman

Telf.: 91 556 01 54

Miranda Rincón / Estefi López – miranda.rincon@edelman.com

estefania.lopez@edelman.com