Compradores

eBay lanza su guía “Los más buscados” para ayudar a elegir los regalos navideños esta temporada

Para ofrecer unas compras navideñas fáciles y seguras, eBay garantiza las entregas rápidas y devoluciones gratuitas durante todo el mes de diciembre en miles de productos

Madrid, 11 de diciembre de 2019. eBay, la compañía líder de comercio global, presenta su guía de ‘Los más buscados’, un recopilatorio para Navidad que destaca los mejores regalos actuales y retro en accesorios de electrónica, favoritos de la cultura pop, juegos y deportes entre otros. La guía, que se ha creado en base a los datos de ventas y el expertise en regalos del equipo interno de eBay, revela los cinco productos más populares en las categorías favoritas de los clientes de la plataforma. Existen millones de marcas, artículos y gadgets entre los que escoger, desde auriculares hasta productos para el cabello, consolas de juegos retro y cómics coleccionables.

Hazte con la guía completa en el siguiente enlace: https://we.tl/t-OTB06wbM55

Captura de pantalla 2019 12 24 a las 14.17.57

Algunos de los mejores regalos de la guía navideña ‘Los más buscados’ de eBay:

• iPhone 11. El lanzamiento del último smartphone de Apple este otoño ha llamado la atención por las nuevas funciones de su cámara, como su modo nocturno y la función ‘slofie’ (selfie a cámara lenta). Con infinidad de críticas positivas, el iPhone 11 es el artículo tecnológico más buscado en eBay. Los compradores están optando sobre todo por el modelo Pro, el cual supera en ventas al modelo estándar en un 138%. Otra de las opciones más buscadas es el Iphone X.

Para el amante de Apple también hay una selección de regalos especial más allá de los móviles. Por ejemplo, existen camisetas Apple Mac, y los espectaculares AirPods, que llevan la experiencia de escuchar música a un nuevo nivel.

• Consolas retro. Los videojuegos antiguos vuelven a estar de moda. Cuando Nintendo celebró su 130 aniversario el pasado septiembre, no solo las ventas de Nintendo Switch estuvieron en auge, sino también las de Nintendo 64. Ambas promediaron dos ventas por minuto en eBay en aquel entonces. En el caso de Nintendo 64, su comercialización se triplica años tras año, convirtiéndose en un regalo único para los millennials nostálgicos.

Los amantes de Nintendo están de enhorabuena en la actualidad, con lanzamientos de peso como Nintendo Switch Lite y Pokémon Espada y Escudo. ¡Estad muy atentos a los descuentos en eBay!
  • Para los más cocinillas. Si bien las ollas instantáneas fueron el regalo favorito el año pasado, los compradores buscan agregar freidoras de aire sin aceite a su arsenal de cocina estas fiestas. Los robots de cocina automáticos han sido oficialmente destronado, superado en un 61% a partir de octubre por las freidoras de aire.

Para los entusiastas de la cocina y el café también hay regalos interesantes, como esta Cafetera Retro.

• Friends Forever. El fandom de Friends se mantiene en su punto álgido, pues los consumidores nostálgicos continúan celebrando los 25 años de la querida serie de televisión de los noventa. Cuando se produjo el aniversario oficial en septiembre, eBay experimentó un aumento del 44% en las ventas, incluidas las camisetas, una de las principales opciones para los aficionados.

Para los incondicionales, existen conjuntos del famoso marco de la serie, cafetería Central Perk, Friends: La serie completa o camisetas con el mítico logo.

• La Fuerza te acompaña. Como una de las franquicias cinematográficas más populares de la plataforma, Star Wars cuenta con infinidad de artículos para regalar esta Navidad. Además, ¿qué mejor que hacerlo coincidiendo con el estreno de la última película de la saga? Solo este año se han comprado más de dos millones de productos de Star Wars en eBay, si bien justo antes del estreno de la nueva serie se la saga, eBay vendió decenas de miles de objetos coleccionables de Boba Fett.

En la selección de regalos para los aficionados de Star Wars no puede faltar el cómic número 75 con cubierta variante que concluirá la última serie canon de la saga.
  • Regalos solidarios: De cara a estas navidades, eBay también ofrece productos solidarios, como la colorida y original lámpara “Gamusina” de pie o de techo, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a Entre Mujeres (una ONG que trabaja con mujeres en situación de vulnerabilidad) y a la Fundación Gomaespuma y sus proyectos educativos en Nicaragua; y la Agenda 2020 diseñada en colaboración con el famoso diseñador Álex de Marcos, cuyos beneficios irán destinados a la organización de cooperación infantil EDUCO.
  • Para los más complicados: Aunque la oferta de todo tipo de producto es muy variada en plataformas como eBay, existen personas a las que regalar es una tarea cuanto menos ardua. Para afrontar este y otro tipo de casos, la plataforma de comercio global apuesta una vez más por facilitar una compras navideñas sencillas y seguras, reforzando su servicio de entregas rápidas y devoluciones gratuitas durante todo el mes de diciembre en miles  de productos.
  • Por menos de diez euros (¡Perfectos para amigos invisibles!). Son muchos los regalos que toca comprar en Navidad: familia, pareja, amigos y… ¡compañeros de trabajo! Por ello, nada como un buen listado de artículos por menos de diez euros que te facilite la vida. Tienes a tu disposición altavoces, accesorios para fitness, accesorios de maquillaje o videojuegos, camisetas o accesorios para mascotas. Para los más pequeños también hay una amplia variedad de juguetes con los que alegrarles las fiestas sin tener que gastar mucho.

“Como uno de los portales de venta más grandes del mundo, podemos conocer los comportamientos de compra para mostrar los regalos más buscados, raros y retro favoritos para las fiestas de Navidad, y ayudar a todo el mundo a elegir los regalos en su época festiva”, afirma José Ángel López, director comercial de eBay. “En 2019, estamos viendo un mayor interés en los nostálgicos por los dispositivos y juegos de Nintendo después de su 130 aniversario, así como por las mini mochilas que llevan las celebrities e influencers, y los electrodomésticos de cocina todo en uno”.

Esta temporada, eBay tiene el regalo que buscas. Hazte con la guía de ‘Los más buscados’ y otras guías para inspirarte en ebay.es.

Acerca de eBay

Fundada en 1995 en San José, California, eBay es una de las plataformas más grandes y dinámicas del mundo que ofrece una gran selección de artículos únicos e inventario a un gran precio. Creamos oportunidades para todas las personas a través del comercio electrónico, y en España conectamos a 10.000 vendedores profesionales, en su mayoría pequeñas y medianas empresas, con 183 millones de compradores de todo el mundo. Además, en nuestro país contamos con 2,5 millones de usuarios y más de 54 millones de artículos en la plataforma. Para obtener más información, puede visitar: https://www.ebayinc.com.

Instagram: @ebayspain

Twitter: @ebayESP