Casos de Exito

eBay lanza una venta solidaria para conocer a Messi, Neymar y Andrea Bocelli en favor de la fundación PUPI

Madrid, 29 de noviembre de 2017. eBay colabora con la Fundación P.U.P.I., organización sin ánimo de lucro que trabaja para garantizar el cumplimiento de los derechos de la infancia y que este año celebra su 16 aniversario. Por este motivo, la fundación ha puesto en marcha tres ventas solidarias en eBay destinadas a los amantes del fútbol y la música clásica. El premio será conocer a los fútbolistas Lionel Messi y Neymar, así como al tenor Andrea Bocelli.

El premio para las dos ventas benéficas relacionadas con las dos estrellas de fútbol será manterer un encuentro privado con el campeón Messi en Barcelona y con Neymar en París, tras asistir a la respectiva sesión de entrenamiento con sus equipos. Mientras tanto, los amantes de la música tendrán la oportunidad de asistir a la gira mundial de Andrea Bocelli de 2018, asistir a la prueba de sonido y finalizar con un encuentro con el tenor.

Los fondos obtenidos con esta campaña irán destinados al proyecto ‘Mama Amor’ que la Fundación P.U.P.I. apoya desde 2007 y se centra sobre la importancia del papel de la madre en el crecimiento de sus hijos desde el embarazo.

eBay, la plataforma global de compraventa, es el lugar perfecto para encontrar el mejor regalo para todos los amantes del fútbol y la música, en ella se encuentran los artículos más populares pero también regalos y experiencias únicas como esta venta solidaria.

eBay
eBay Inc. (NASDAQ: EBAY) es una empresa líder en el comercio global que agrupa las plataformas de eBay, StubHub y eBay Classifieds. Conjuntamente, conectamos a millones de compradores y vendedores de todo el mundo y creamos oportunidades para las personas a través del Comercio Conectado. Fundada en 1995 en San José, Calif., eBay es una de las plataformas más grandes y dinámicas del mundo en la que descubrir una selección de artículos únicos e inventario a un gran precio. En 2016, eBay generó un volumen de 84 mil millones de dólares en transacciones. Para obtener más información sobre la compañía y su portfolio global de marcas online, visite www.ebayinc.com.

Contacto eBay para prensa:
Edelman/Telf.: 91 556 01 54
Ana Ruiz: ana.ruiz@edelman.com