Compradores

eBay presenta Por menos de diez, la plataforma para comprar post rebajas y sin remordimientos

La plataforma presenta un nuevo site con millones de artículos a menos de 10 euros

Madrid 01 de marzo de 2018.-  Uno de los grandes retos de las plataformas de comercio electrónico, hoy en día, es dar acceso, de una manera rápida y sencilla, a aquello que desea el público. Las claves que responden a este reto pasan por que se pueda comprar desde cualquier dispositivo y que el producto sea más económico de lo habitual. De hecho, según el estudio de ‘Tendencias de consumo’ de eBay, el 78% de los españoles asegura que se siente feliz cuando encuentra un artículo y además tiene un descuento. Parece ser que un precio rebajado es un factor motivacional y que afecta directamente a la decisión de compra. Sobre todo, en épocas señaladas como el pasado San Valentín o próximos días del Padre o de la Madre.

Ante este contexto, eBay presenta Por menos de diez, una página especial con miles de artículos nuevos por debajo de 10 euros, con la que seguir y adquirir nuevas pasiones. Un amante de la tecnología podrá disfrutar de gadgets por menos de seis euros, mientras que una beauty hunter encontrará cosmética de todas partes del mundo por menos de cuatro euros.

Tal y como explica Maite González, directora de marketing de eBay España: “No hay nada como la emoción por descubrir artículos increíbles a precios increíbles. Con Por menos de diez estamos haciendo que comprar en la plataforma sea divertido y simple, dando acceso a miles de consumidores a una enorme selección de artículos nuevos y asequibles".

Visita https://www.ebay.es/pormenosde10para descubrir millones de artículos nuevos por menos de 10 €.

Imagen 10

Acerca de eBay

eBay Inc. (NASDAQ: EBAY) es una empresa líder en el comercio global que agrupa las plataformas de eBay, StubHub y eBay Classifieds. Conjuntamente, conectamos a millones de compradores y vendedores de todo el mundo y creamos oportunidades para las personas a través del Comercio Conectado. Fundada en 1995 en San José, Calif., eBay es una de las plataformas más grandes y dinámicas del mundo en la que descubrir una selección de artículos únicos e inventario a un gran precio. En 2017, eBay generó un volumen de 88.400 millones de dólares en transacciones. Para obtener más información sobre la compañía y su portfolio global de marcas online, visite https://www.ebayinc.com.

Contacto eBay para prensa:

Edelman/Telf.: 91 556 01 54
Ana Ruiz/ Estefi López –ana.ruiz@edelman.com;