Compradores

eBay se convertirá esta Navidad en una de las plataformas con mayor inventario exclusivo de Star Wars del mundo

Con motivo del estreno de la película El Último Jedi, eBay colabora con Disney para celebrar el 40º aniversario de La Guerra de las galaxias

• 1.000 billetes conmemorativas de la película a un precio fijo de 113 euros
  • Casi un millón de artículos de una de las Sagas más famosas de la historia del cine

Madrid, diciembre de 2017. Con motivo del lanzamiento de la película más esperada del año, Star Wars: El último Jedi, que se estrenará el próximo 15 de diciembre, eBay lanza en exclusiva en la plataforma una venta de 1.000 billetes oficiales conmemorativos de la película.
121117 starwars1El billete estará disponible exclusivamente en eBay desde el jueves 7 hasta el domingo 17 de diciembre de 2017 y ha sido creado utilizando la experiencia tecnológica y el diseño de la compañía británica de La Rue, que proporciona la moneda a más de dos tercios de los países del mundo. Esto forma parte de una iniciativa especial de Disney para celebrar los 40 años que cumplen las películas de Star Wars.

En eBay se podrá comprar una tirada limitada de 1.000 billetes conmemorativos, disponible a un precio fijo de 113 euros junto con más de 50 billetes premium únicos y que se lanzan en formato subasta. Los billetes están impresos con el molde del cilindro original de La Rue, el mayor fabricante de monedas internacionales. Cada billete posee una composición en versión clara y oscura, con un visual distinto que diferencia cada cara del billete y que representan los prototipos de la Primera Orden y emblemas de la Resistencia. Esto se traduce en escenas ocultas (detectables bajo luz UV de 365nm), mensajes escondidos en microtexto que solo pueden observarse con un ojo de vidrio, un mensaje en Aurebesh, uno de los idiomas de la galaxia; y la firma del Director/guionista Rian Johnson. Los 50 únicos billetes premium incluirán también un intaglio, es decir, una mano levantada, grabado de Rey. Cada billete estará secuenciado y con un número de serie único.

El beneficio recaudado en eBay de la venta de estos exclusivos billetes tendrá fines solidarios. El 100% del dinero será donado a Together for Short Lives, una ONG que cuida de los niños con una esperanza de vida corta. Una iniciativa de Lucasfilm y Disney en colaboración con eBay, aprovechando la fuerza de Star Wars para empoderar y mejorar las vidas de los niños alrededor del mundo.
121117 starwars2MÁS INFORMACIÓN EN

eBay
eBay Inc. (NASDAQ: EBAY) es una empresa líder en el comercio global que agrupa las plataformas de eBay, StubHub y eBay Classifieds. Conjuntamente, conectamos a millones de compradores y vendedores de todo el mundo y creamos oportunidades para las personas a través del Comercio Conectado. Fundada en 1995 en San José, Calif., eBay es una de las plataformas más grandes y dinámicas del mundo en la que descubrir una selección de artículos únicos e inventario a un gran precio. En 2016, eBay generó un volumen de 84 mil millones de dólares en transacciones. Para obtener más información sobre la compañía y su portfolio global de marcas online, visite www.ebayinc.com.

Contacto eBay para prensa:
Edelman/Telf.: 91 556 01 54
Ana Ruiz: ana.ruiz@edelman.com