Compradores

eBay Solidario presenta una colección de lobos en favor de la inclusión sociolaboral de discapacitados

Los colgantes de cerámica han sido diseñados por el interiorista Guille García-Hoz

Imagen10

IMÁGENES DE LOS COLGANTES EN ALTA AQUÍ

eBay Solidario, la plataforma de apoyo a iniciativas solidarias de eBay en España, presenta una original colección benéfica de colgantes con forma de lobo diseñada en exclusiva por el interiorista Guille García-Hoz. Cada lobo es una mini obra de arte realizada en cerámica esmaltada blanca y caracterizada de una forma muy original: su mirada. Los colgantes están disponibles con los ojos en cuatro colores -rojo, azul, amarillo y verde-. Un detalle que le otorga un claro toque diferenciador a esta colección solidaria.

Estos colgantes, producidos en el taller artesanal del Centro Cerámico de Talavera, están disponible en eBay Solidario a un precio de 30 euros cada colgante (envío gratuito) a partir del día 10 de diciembre. La recaudación íntegra de su venta irá destinada a la organización Solidaridad Sin Fronteras, para favorecer la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad física e intelectual.

Por su parte, Mónica Pérez, directora de comunicación de eBay España, explica que: “Todos tenemos que seguir apostando por la integración sociolaboral de personas discapacitadas y lograr un cambio. A través de un original complemento en cerámica, como regalo original para una persona especial en estas fechas, podemos poner nuestro granito de arena en la lucha por la igualdad de oportunidades, a través de la organización Solidaridad Sin Fronteras”.

eBay

eBay Inc. (NASDAQ: EBAY) es una empresa líder en el comercio global que agrupa las plataformas de eBay, StubHub y eBay Classifieds. Conjuntamente, conectamos a millones de compradores y vendedores de todo el mundo y creamos oportunidades para las personas a través del Comercio Conectado. Fundada en 1995 en San José, Calif., eBay es una de las plataformas más grandes y dinámicas del mundo en la que descubrir una selección de artículos únicos e inventario a un gran precio. En 2017, eBay generó un volumen de 88.400 millones de dólares en transacciones. Para obtener más información sobre la compañía y su portfolio global de marcas online, visite www.ebayinc.com.

Contacto eBay para prensa:

Edelman.

Miranda Rincón miranda.rincon@edelman.com