Tendencias de Compra

El 40% de los españoles tiene planeado adquirir algún artículo en el Black Friday, según un estudio de eBay

eBay se une a esta jornada con descuentos de hasta el 75% y envío gratuito en artículos de tecnología, decoración, deporte y moda

Madrid, 22 de noviembre de 2017 - Cada vez son más los consumidores que adelantan al mes de noviembre la búsqueda del regalo perfecto para los primeros de su lista (31%), tal y como revela el estudio global ‘Tendencias de consumo en Navidad’ 2017 de eBay[1]. Es una manera de aprovechar los descuentos de campañas como el ‘Día de la compra feliz’, el Black Friday o el Cyber Monday, fechas con las que están familiarizados el 86% de los españoles encuestados.

En este sentido, el 40% de los españoles tiene planeado adquirir algún artículo durante el Black Friday y en el próximo Cyber Monday y cuentan con un presupuesto medio de 118€. Y es que encontrar ese artículo deseado, el regalo perfecto con descuento o a un precio especial hace que aumente su felicidad exponencialmente, según el 47% de los consumidores.

Tras el éxito del ‘Día de la compra feliz’ el pasado 11 de noviembre, eBay, una de las plataformas pioneras en comercio electrónico, se une un año más a la campaña de descuentos de Black Friday. Desde hoy y hasta el próximo lunes 28, durante el Black Friday y el Cyber Monday, eBay ofrecerá una selección de miles de artículos de electrónica, casa y jardín, deporte, ocio y moda de vendedores de todos los países con descuentos de hasta el 75%.  Además, este año se podrá disfrutar de envíos gratuitos de todos los productos seleccionados.

Adelántate a Black Friday en http://ebay.eu/2jegBzR

eBay
eBay Inc. (NASDAQ: EBAY) es una empresa líder en el comercio global que agrupa las plataformas de eBay, StubHub y eBay Classifieds. Conjuntamente, conectamos a millones de compradores y vendedores de todo el mundo y creamos oportunidades para las personas a través del Comercio Conectado. Fundada en 1995 en San José, Calif., eBay es una de las plataformas más grandes y dinámicas del mundo en la que descubrir una selección de artículos únicos e inventario a un gran precio. En 2016, eBay generó un volumen de 84 mil millones de dólares en transacciones. Para obtener más información sobre la compañía y su portfolio global de marcas online, visite www.ebayinc.com.

Contacto eBay para prensa:
Edelman/Telf.: 91 556 01 54
Ana Ruiz: ana.ruiz@edelman.com
Vanesa Gutierrez: Vanesa.gutierrez@edelman.com

1. El estudio fue realizado por la empresa de investigación independiente TNS. A través de una encuesta online y con una muestra de 2.144 adultos entre 16 y 64 años. Las entrevistas se llevaron a cabo entre el 12 y el 16 de octubre de 2017.