Compradores

Los TOP ventas de eBay en Electrónica, Deporte, Casa & Jardín y Moda

La plataforma de comercio global celebra sus eBay Premium Days los días 15 y 16 de julio y da a conocer algunos de sus TOP ventas, que contarán con los mejores precios del mercado

Madrid, 12 de julio de 2019 – El verano ya está aquí y con este, el mes de rebajas y ofertas por excelencia durante el cual, si te despistas, ¡te quedas sin nada! eBay, la plataforma líder en el comercio global, ha querido hacer una recopilación de algunos de sus productos TOP ventas y ofrecer dos días únicos y exclusivos de descuentos. Si quieres saber cuáles son los verdaderos favoritos de la plataforma y hacerte con ellos sin necesidad de suscripciones, ¡sigue leyendo!

• Los productos electrónicos… los grandes reyes. Los productos estrella de la plataforma se encuentran en esta sección, viviendo en el S.XXI o en el “siglo de la tecnología” cabe esperar que los favoritos de los usuarios estén entre ellos. Los televisores 4K como la LG de 49” o los smartphones de marcas como XIAOMI son los productos electrónicos más vendidos ¡No pases ni un segundo más desconectado!
  • También hay tiempo para deporte y ocio: La cultura fitness o healthy tampoco pasa desapercibida para los consumidores de eBay. Por ello, si quieres seguir manteniéndote en forma para este verano, ¡no pares de moverte con estos TOP ventas de la plataforma! Solo tienes que elegir ¿eres de deporte en el exterior o interior?
  • Casa y jardín: Por supuesto, productos de la sección Home & Garden no podían faltar entre los más TOP. Cada producto está pensado para ayudar a decorar lugares y momentos especiales. Entre la selección, los consumidores de eBay tienen como sus favoritos las terrazas decoradas con muebles de ratán.
  • Moda y belleza: A los usuarios de eBay también les gusta cuidarse. Así lo demuestra elranking top ventas de la plataforma, del que se desprende que las zapatillas Nike son uno de los productos más comprados dentro de esta sección.

“En la sociedad de la información en la que vivimos, cabe esperar que los usuarios estén constantemente en busca de los mejores precios en las distintas plataformas, comparando y viendo que opción les va mejor”, observa Mónica Pérez, Directora de Comunicación de eBay. “Con estos eBay Premium Days, queremos ofrecer a nuestros usuarios la oportunidad de poder navegar en una sola plataforma con la seguridad de que tendrán unos precios asequibles en producto nuevo, con los mejores descuentos y sin necesidad de suscripción”.

Acerca de eBay
eBay Inc. (NASDAQ: EBAY) es una empresa líder en el comercio global que agrupa las plataformas de eBay, StubHub y eBay Classifieds. Conjuntamente, conectamos a millones de compradores y vendedores de todo el mundo y creamos oportunidades para las personas a través del Comercio Conectado. Fundada en 1995 en San José, Calif., eBay es una de las plataformas más grandes y dinámicas del mundo en la que descubrir una selección de artículos únicos e inventario a un gran precio. En 2018, eBay generó un volumen de 95 millones de dólares en transacciones. Para obtener más información sobre la compañía y su portfolio global de marcas online, visite https://www.ebayinc.com.

Instagram: @ebayspain

Twitter: @ebayESP

Facebook: eBay España @eBayespana

Para más información, solicitud de materiales o concertar entrevistas, puedes contactar con:

LEWIS

Sara Pérez/ Eguz Añón Bayo