Tendencias de Compra

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

Según el estudio global ‘Tendencias de consumo en Navidad 2018’ de eBay.es

• Los españoles que comprarán en el Black Friday estiman gastar una media de 109 euros
  • eBay se suma a esta jornada con grandes descuentos en tecnología, decoración y moda

Madrid, 19 noviembre de 2018. Noviembre se ha coronado como el mes de los grandes descuentos, con un claro protagonista: el Black Friday. Esta jornada de ofertas especiales es ya prácticamente conocida por la mayoría de los españoles (91%), tal y como indica el estudio global de `Tendencia de consumo en Navidad 2018´ elaborado por TNS para la plataforma eBay.es.

Después del pasado `11.11 - Día de la Compra Mundial´, eBay se suma un año más al Black Friday, uno de los acontecimientos más importantes y esperados del comercio electrónico. Durante la semana del 19 hasta el 23 de noviembre, la eBay ofrecerá grandes descuentos de hasta el 75% en artículos de tecnología, decoración, deporte y moda, y con envío gratuito en todos los productos seleccionados.

Según este estudio anual de eBay, el 41% de los españoles prevé realizar sus compras durante el Black Friday y destinar una media de 109€. Los hombres son los que más dinero tienen pensado gastar (122€), especialmente en artículos electrónicos como la nueva consola NINTENDO Switch, el patinete eléctrico Mi Xiaomi o  el nuevo Samung Galaxy A7. El presupuesto de las mujeres es de 26€ menos y lo destinarán a artículos de moda, como la playeras de moda Victoria, un plumífero para el invierno,  o unos botines.

Adelántate al Black Friday en https://www.ebay.es/rpp/campana/black-friday

[1] El estudio fue realizado por la empresa de investigación independiente TNS. A través de una encuesta online y con una muestra de 2.144 adultos entre 16 y 64 años. Las entrevistas se llevaron a cabo entre el 12 y el 16 de octubre de 2018.

eBay

eBay Inc. (NASDAQ: EBAY) es una empresa líder en el comercio global que agrupa las plataformas de eBay, StubHub y eBay Classifieds. Conjuntamente, conectamos a millones de compradores y vendedores de todo el mundo y creamos oportunidades para las personas a través del Comercio Conectado. Fundada en 1995 en San José, Calif., eBay es una de las plataformas más grandes y dinámicas del mundo en la que descubrir una selección de artículos únicos e inventario a un gran precio. En 2017, eBay generó un volumen de 88.400 millones de dólares en transacciones. Para obtener más información sobre la compañía y su porfolio global de marcas online, visite www.ebayinc.com.

Contacto eBay para prensa: