Compradores

¿Quieres tener las últimas novedades tecnológicas y cuidar el medio ambiente al mismo tiempo?

17 de mayo, Día Mundial de Internet

• Topes de Gama & eBay se han unido para explicar cómo cuidar del medio ambiente utilizando algunos de los múltiples productos tecnológicos que más contribuyen al ahorro y la sostenibilidad
  • eBay celebra el Día Mundial de Internet que tendrá lugar el próximo 17 de mayo y ofrece descuento en sus más de 1,000 productos tecnológicos disponibles en la plataforma

Descargar imágenes en alta aquí

Madrid, 14 de mayo de 2019. El Día Mundial de Internet tiene lugar el próximo 17 de mayo y este año se ha planteado en torno a los valores de la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente y el papel que tiene Internet en todo ello. Por ello, eBay, la plataforma líder del comercio global, y Jaume Lahoz y Carlos Santa Engracia de Topes de Gama, han querido unirse y demostrar cómo utilizando productos tecnológicos eco es posible contribuir en la conservación del medio ambiente y, además, (¡ahorrar en nuestras facturas!).

Solo en 2017 se vendieron 400 millones de Smartphones y dispositivos ecológicos en todo el mundo, según datos de Juniper Research. eBay cuenta con una amplia selección de productos tecnológicos de todo tipo, y entre ellos, muchos tienen características ecológicas, sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. No te pierdas los consejos y selección de productos de Topes de Gama para ahorrar y…¡ser un poquito más Green en tu día a día!

• Apuesta por las energías renovables. “Usar una batería solar te permitirá cargar tu teléfono móvil o tableta sin necesidad de conectarte a la red eléctrica. Si, además, la batería es impermeable, a prueba de polvo y resistente a las caídas…¡Será tu perfecta aliada para seguir protegiendo el medio ambiente durante tus viajes!”. Utilizar baterías y cargadores green te permitirá cuidar el planeta y, además, ahorrar considerablemente en la factura de la luz cada mes.

Batería Externa Solar de 8000 mAH en eBay.

Cargador ecológico para el hogar en eBay

Llavero cargador ecológico en eBay

• Materiales sostenibles en nuestro día a día: eBay dispone de una amplia variedad de productos tecnológicos fabricados con materiales sostenibles, por ello, ¿por qué no hacer nuestro día a día un poco más eco? Escuchar música, por ejemplo, puede hacerse de manera sostenible utilizando unos auriculares o altavoces fabricados de manera artesanal y con madera certificada FSC de bosques controlados y renovables. ¿Te animas a proteger el planeta escuchando tus canciones favoritas?

Auriculares artesanales de madera en eBay

Altavoz ecológico en eBay

Cadena multifuncional en eBay

• ¿Gadgets reciclables? ¡Con eBay es posible! Una vez acaba la vida útil de nuestros gadgets…¿Qué hacemos con ellos? Esta suele ser una de las grandes preguntas para todos aquellos que se preocupan por el futuro de nuestro Planeta. “La clave está en utilizar productos eco 100% reciclables en nuestro día a día. ¿Por qué no elegir una opción reciclable como este llavero cargador ecológico o un cargador ecológico para el hogar? eBay lo pone al alcance de nuestra mano de manera fácil y sencilla, y a muy buenos precios. ¡No perdamos la oportunidad!

Funda para teléfono móvil en eBay

Soporte cargador de bambú en eBay

“Contar una amplia variedad de dispositivos eficientes a nivel de recursos y que proporcionan mayores ahorros para el consumidor es fundamental. Por ello, eBay es la alternativa perfecta para aquellos usuarios que prefieren elegir productos eco y aportar su granito de arena” apuntan Jaume y Carlos.

“Desde eBay hemos querido unirnos al reto del próximo día Mundial de Internet y reflexionar sobre cómo las nuevas tecnologías pueden ayudarnos a acelerar la consecución de estos objetivos sostenibles”, apunta Mónica Pérez, Directora de Comunicación de eBay. “Tal y como establece la ONU, la tecnología y la innovación son claves para el futuro de nuestro Planeta y por ello desde eBay contamos con un amplio inventario tecnológico para todos los gustos y con infinidad de opciones Green y Eco al alcance de todos”, señala.

Acerca de eBay

eBay Inc. (NASDAQ: EBAY) es una empresa líder en el comercio global que agrupa las plataformas de eBay, StubHub y eBay Classifieds. Conjuntamente, conectamos a millones de compradores y vendedores de todo el mundo y creamos oportunidades para las personas a través del Comercio Conectado. Fundada en 1995 en San José, Calif., eBay es una de las plataformas más grandes y dinámicas del mundo en la que descubrir una selección de artículos únicos e inventario a un gran precio. En 2018, eBay generó un volumen de 95.000 millones de dólares en transacciones. Para obtener más información sobre la compañía y su portfolio global de marcas online, visite https://www.ebayinc.com.

Instagram: @ebayspain

Twitter: @ebayspain