Compradores

eBay comparte los trucos para paliar los síntomas del cambio de hora

Madrid, 24 de octubre de 2017. El cambio de hora llega a España la madrugada del próximo 29 de octubre, a las 3.00 horas volverán a ser las 2:00 horas. Entrar en el horario de invierno supone adaptar nuestras rutinas a días con menos horas de luz solar, es decir, días más cortos para realizar todos nuestros quehaceres diarios.

Además de ser una acción para disminuir el consumo de energía en los hogares, no se debe olvidar que significa una hora más de sueño y esto, a veces, supone un desajuste en los ritmos y rutinas diarias. Por ello, eBay propone una selección de gadgets y productos para favorecer el bienestar para que el ajuste del reloj no influya en el estado de ánimo.

El primer paso es mantener los horarios regulares de sueño y descansar bien. Si aparece el insomnio, este sistema de audio relajante puede ayudar a dormirse antes. Para alcanzar un sueño profundo puede ser aconsejable despejar la mente para aliviar los dolores de cabeza que conlleva estar tantas horas con el móvil o la pantalla del ordenador o reducir el estrés. ¿Lo último? Un masajeador ocular vibratorio

La temperatura de la habitación es importante; tener los pies a una temperatura adecuada y aliviar los dolores causados por los zapatos, por ejemplo, es clave para descansar bien. ¿Una ayuda extra? Un masajeador-calentador de pies antes de meternos en la cama.

Además de la temperatura, puede ser recomendable airear y mantener libre de ácaros y polvo la habitación todo lo posible. Disponer de un robot aspirador o un gadget similar puede ser una buena opción para optimizar el tiempo.

Debido a que hay menos horas de luz y hace más frio, se hace más vida en el hogar. Un hábito que puede ser compatible con la actividad física, por ejemplo, con una máquina de abdominales multifunción que ocupa menos espacio.

Una rutina fácil de llevar a cabo después de la tensión de una larga jornada puede ser utilizar unos minutos al día un masajeador cervical para mejorar la calidad del descanso.

¿Y en el trabajo? Un reposacabezas en forma de archivador que se camufla con el mobiliario de la oficina y permite echarse una siesta puede ser un gran aliado.

Acerca de eBay
eBay Inc. (NASDAQ: EBAY) es una empresa líder en el comercio global que agrupa las plataformas de eBay, StubHub y eBay Classifieds. Conjuntamente, conectamos a millones de compradores y vendedores de todo el mundo y creamos oportunidades para las personas a través del Comercio Conectado. Fundada en 1995 en San José, Calif., eBay es una de las plataformas más grandes y dinámicas del mundo en la que descubrir una selección de artículos únicos e inventario a un gran precio. En 2016, eBay generó un volumen de 84 mil millones de dólares en transacciones. Para obtener más información sobre la compañía y su porfolio global de marcas online, visite www.ebayinc.com.

Contacto eBay para prensa:
Edelman
Telf.: 91 556 01 54