Tendencias de Compra

eBay revela cuál será el disfraz más IT de Halloween

• Pennywise, el payaso más famoso del cine de terror y Harley Quinn, las estrellas de este año
  • Más de 175.000 artículos de decoración en eBay.es

Madrid, 19 de octubre de 2017. Se acerca la época del año en la que las calles se inundan de brujas y calabazas. Nos envuelve el espíritu de las ánimas. Vuelve Halloween y el protagonista nuevamente es un disfraz terroríficamente original.

eBay revela, según datos internos de la compañía y entre sus más de 250.000 artículos* listados sobre Halloween, los disfraces protagonistas para irse de fiesta el próximo 31 de octubre. Si el pasado año la película ‘El Escuadrón Suicida’ fue la auténtica revolución, este año competirá con el estreno del nuevo remake del film ‘IT’ de Stephen King. Desde Pennywise, al mítico Chucky o payasos tan originales como Krusty de la familia Simpson en su versión más loca, dominarán la noche de las brujas.

Además de los disfraces y complementos, la decoración es otro de los imprescindibles a la hora de crear un ambiente terroríficamente original. eBay dispone de más de 175.000 artículos para ambientar cualquier espacio, como porta velas de cerámica en forma de calabaza, siniestros cojines o accesorios para recrear una escena de película de miedo.

Harley Quinn VS Pennywise

Acerca de eBay
eBay Inc. (NASDAQ: EBAY) es una empresa líder en el comercio global que agrupa las plataformas de eBay, StubHub y eBay Classifieds. Conjuntamente, conectamos a millones de compradores y vendedores de todo el mundo y creamos oportunidades para las personas a través del Comercio Conectado. Fundada en 1995 en San José, Calif., eBay es una de las plataformas más grandes y dinámicas del mundo en la que descubrir una selección de artículos únicos e inventario a un gran precio. En 2016, eBay generó un volumen de 84 mil millones de dólares en transacciones. Para obtener más información sobre la compañía y su porfolio global de marcas online, visite www.ebayinc.com.

Contacto eBay para prensa:
Edelman
Telf.: 91 556 01 54