Compradores

eBay te ayuda a relajarte durante las vacaciones

Celebramos el Día Mundial de la Relajación con esta selección especial

Madrid, 15 de agosto de 2018. Agosto es el mes de las vacaciones, y por tanto, del descanso en España. Con motivo del Día Mundial de la Relajación y aprovechando la clásica escapada estival, eBay, la plataforma global de compraventa, te da la oportunidad de encontrar el artículo perfecto para descansar de la mejor manera estas vacaciones.

Es el momento de disfrutar y desconectar junto a los accesorios más relajantes de la temporada. Desde mascarillas para la cara y calendarios de burbujas a zapatos masajeadores. Pero si prefieres algo más único, y quieres salir de lo habitual, las almohadas Ostrich te permiten echar una cabezadita en cualquier lugar de una forma muy peculiar.

Imagen 27

Encuentra aquí una selección con alguno de estos productos:Descarga aquí imágenes en alta

1. Almohada OSTRICH ORIGINAL – disponible en eBay por € 121,94
  2. Masajeador saludable Sandalias keraiz accupressure – disponible en eBay por € 11,40
  3. Almohada de Viaje Soporte Cuello - disponible en eBay por € 3,96
  4. OPTREX ActiMist Spray 2 en 1 Ojos Cansados y Molestos 10ML- disponible en eBay por € 13,02
  5. Naipo Masajeador de Pies con Deep Shiatsu Kneading 18 modos - disponible en eBay por € 159
  6. Rotulador Stabilo Punta de Fibra 68 Arte Terapia 15 colores - disponible en eBay por € 21,20
  7. Silla Giratoria y Elevable con Función de Masaje y Calefacción - disponible en eBay por € 89,99
  8. Iuga y la terapia de masaje 2 en 1 Set, Trigger (negro) - disponible en eBay por € 31,26
  9. Puzzle 1000 Cloudberries Origami - disponible en eBay por € 18,95
  10. Inalámbrico Bluetooth música diadema deporte, dormir auriculares - disponible en eBay por € 18,93
  11. Sal De Epsom- disponible en eBay por € 4,39
  12. Mascarilla de Hidrogel de Polvo de Oro 25 gr - Piel Brillante - Oh K!- disponible en eBay por € 7,95

eBay

eBay Inc. (NASDAQ: EBAY) es una empresa líder en el comercio global que agrupa las plataformas de eBay, StubHub y eBay Classifieds. Conjuntamente, conectamos a millones de compradores y vendedores de todo el mundo y creamos oportunidades para las personas a través del Comercio Conectado. Fundada en 1995 en San José, Calif., eBay es una de las plataformas más grandes y dinámicas del mundo en la que descubrir una selección de artículos únicos e inventario a un gran precio. En 2017, eBay generó un volumen de 88.400 millones de dólares en transacciones. Para obtener más información sobre la compañía y su porfolio global de marcas online, visite www.ebayinc.com.

Contacto eBay para prensa:

Edelman/Telf.: 91 556 01 54

Yrene Cuadrado Yrene.Cuadrado@edelman.com