Compradores

Esta Navidad regala decoración al mejor precio con eBay

La plataforma ofrece sillas, taburetes, mesas de centro, mesitas de noche y cojines para sorprender estas fiestas

Madrid, 15 de octubre de 2019. eBay, la compañía líder en el comercio global, ya está preparando el terreno para esta Navidad con un surtido de artículos de decoración ideal para todo tipo de comprador. ¿Quieres una nueva mesa de centro para el salón? ¿Buscas un adorno que capte las miradas? Todas las respuestas están en ebay.es, donde encontrarás lo último en decoración para sorprender con tus regalos durante estas fiestas.

Descargar el listado completo de productos y sus silueteados

Captura de pantalla 2019 11 13 a las 11.15.24

Redecora tu hogar

En eBay disponemos de una selección variada para todos los gustos. ¿Qué te parece darle un toque elegante a tu salón con una mesa de centro elevable minimalista? ¿Y con una de madera macizacon un diseño algo más vintage? Por otro lado, si necesitas renovar tu habitación, seguro que te interesa una nueva mesita de noche. ¡Ah, y con envío gratis!

Las sillas también son una opción ideal para redecorar la casa. Por ejemplo, un pack de dos sillas de diseño nórdico y ergonómicas puede aportar un punto moderno en interiores y exteriores. De todas formas, un jarrón decorativo es una posibilidad que nunca se debe descartar, como tampoco unoscojines que den vistosidad y aporten comodidad.

Los productos para coleccionista, otra alternativa

Si lo tuyo son los elementos de decoración ‘frikis’, con eBay estás de enhorabuena. Un póster de Stranger Things queda muy vistoso con sus colores tan llamativos y sus luces de neón ochenteras. Si eres más de figuras en la estantería, e incluso de los que decoran su escritorio en la oficina, tienes la posibilidad de hacerte con personajes icónicos, como Kylo Ren de Star Wars.

“La Navidad es una ocasión inmejorable para sorprender a nuestros seres queridos con regalos y, por supuesto, la excusa perfecta para darnos un capricho", asegura Mónica Pérez, directora de comunicación de eBay. “En eBay tenemos presente que las fiestas suelen aumentar la partida de gastos de los compradores y, por ello, nos tomamos muy en serio ofrecer la mayor calidad al mejor precio”.

Acerca de eBay

Fundada en 1995 en San José, California, eBay es una de las plataformas más grandes y dinámicas del mundo que ofrece una gran selección de artículos únicos e inventario a un gran precio. Creamos oportunidades para todas las personas a través del comercio electrónico, y en España conectamos a 10.000 vendedores profesionales, en su mayoría pequeñas y medianas empresas, con 182 millones de compradores de todo el mundo. Además, en nuestro país contamos con 2,5 millones de usuarios y más de 54 millones de artículos en la plataforma. Para obtener más información, puede visitar: https://www.ebayinc.com.

Instagram: @ebayspain

Twitter: @ebayESP