Compradores

Esta Navidad regala juguetes al mejor precio con eBay

a plataforma ofrece piezas de construcción, gaming, patinetes y juegos de mesa para sorprender estas fiestas

Madrid, 16 de octubre de 2019. eBay, la compañía líder en el comercio global, ya está preparando el terreno para esta Navidad con un catálogo de juguetes ideal para los más pequeños. ¿Quieres fomentar la imaginación de los niños con un set de piezas de construcción? ¿Buscas un vehículo eléctrico para que se lo pase en grande en el parque? Todas las respuestas están en ebay.es, donde encontrarás lo último en juguetería para sorprender con tus regalos durante estas fiestas.

Descargar el listado completo de productos y sus silueteados

Captura de pantalla 2019 11 13 a las 11.25.39

Maravilla a los peques

A todos nos encanta que nos hagan un regalo en Navidad, pero seguro que no tanto como a los niños. La magia se crea alrededor de la ilusión de los más pequeños y, por eso, en eBay contamos con un catálogo de juguetes que cumple con toda expectativa. Por ejemplo, puedes estimular su imaginación y creatividad con las más de 450 piezas de LEGO Classic, sacar su vena musical con un órgano eléctrico o asombrar a los más mayores con un patinete o moto eléctrica infantil que puedan utilizar en sus trayectos por el parque.

Aunque si lo suyo son los juegos de mesa, no dudes en hacerte con el Monopoly Junior, con el que los más pequeños de la casa podrán iniciarse en el clásico juego de las operaciones inmobiliarias y ganar dinero de forma divertida. Otro que es divertido y trepidante es el Jungle Speed, cuyo objetivo es conseguir deshacerte lo más rápido posible de todas tus cartas. Sin duda, un regalo estupendo para las reuniones familiares y con amigos.

Videojuego es sinónimo de éxito

Los videojuegos son un acierto seguro cuando se trata de regalar en Navidad. Una consola que va arrasar en ventas durante estas fiestas es la nueva Nintendo Switch Lite, con un formato 100% portátil y con más autonomía que la versión original. Es la plataforma de videojuegos idónea para los niños, puesto que cuenta con un catálogo orientado al público infantil, con títulos de la talla de Pokémon, Kirby, Zelda y Mario Bros.

“La Navidad es una ocasión inmejorable para sorprender a nuestros seres queridos con regalos y, por supuesto, la excusa perfecta para darnos un capricho", asegura Mónica Pérez, directora de comunicación de eBay. “En eBay tenemos presente que las fiestas suelen aumentar la partida de gastos de los compradores y, por ello, nos tomamos muy en serio ofrecer la mayor calidad al mejor precio”.

Acerca de eBay

Fundada en 1995 en San José, California, eBay es una de las plataformas más grandes y dinámicas del mundo que ofrece una gran selección de artículos únicos e inventario a un gran precio. Creamos oportunidades para todas las personas a través del comercio electrónico, y en España conectamos a 10.000 vendedores profesionales, en su mayoría pequeñas y medianas empresas, con 182 millones de compradores de todo el mundo. Además, en nuestro país contamos con 2,5 millones de usuarios y más de 54 millones de artículos en la plataforma. Para obtener más información, puede visitar: https://www.ebayinc.com.

Instagram:@ebayspain
Twitter:@ebayESP