Compradores

Esta Navidad regala tecnología al mejor precio con eBay

La plataforma ofrece móviles, pulseras inteligentes, auriculares inalámbricos y televisores 4K para sorprender estas fiestas

Madrid, 10 de octubre de 2019. eBay, la compañía líder en el comercio global, ya está preparando el terreno para esta Navidad con un surtido de artículos de tecnología ideal para todo tipo de comprador. ¿Quieres adquirir lo mejor en telefonía móvil al mejor precio? ¿Te apetece hacerte con unos auriculares inalámbricos y decir adiós a los cables? Todas las respuestas están en ebay.es, donde encontrarás lo último en tecnología para sorprender con tus regalos durante estas fiestas.

Descargar el listado completo de productos y sus silueteados

Captura de pantalla 2019 11 13 a las 11.20.43

Actualiza tus gadgets

Regalar tecnología es una apuesta segura y no necesariamente caro. La nueva pulsera inteligenteMi Smart Band 4 de Xiaomi, que incorpora una pantalla táctil AMOLED a todo color, hasta 20 días de autonomía en una sola carga y resistencia al agua, apenas supera los 30 euros. En ese sentido, la marca china siempre ofrece unos precios rompedores; que se lo digan si no a su Mi 9 Lite, un móvil con una calidad premium camuflada en un precio de gama media.

También es un buen momento para adquirir esos auriculares tan modernos que todo el mundo lleva por la calle. Sí, son los AirPods de Apple, cuya segunda generación te aseguran una calidad de sonido y una comodidad sin precedentes. Aquí Xiaomi también tiene algo que decir, y es que susAirDots te aseguran la experiencia del audio sin cables por mucho menos dinero.

Diviértete

Los videojuegos son sinónimo de acierto seguro cuando se trata de regalar en Navidad. Una consola que va arrasar en ventas durante estas fiestas es la nueva Nintendo Switch Lite, con un formato 100% portátil y con más autonomía que la versión original. Aunque qué mejor para animar una reunión familiar que un altavoz portátil con conectividad bluetooth.

A todo esto, ¿no sería hora de disfrutar de tus series y películas favoritas a resolución 4K? Puedes disfrutar de la mejor experiencia visual de la mano de LG, que te ofrece un televisor LED con panel IPS de 49 pulgadas por poco más de 300 euros. ¡No se puede pedir más por menos!

“La Navidad es una ocasión inmejorable para sorprender a nuestros seres queridos con regalos y, por supuesto, la excusa perfecta para darnos un capricho", asegura Mónica Pérez, directora de comunicación de eBay. “En eBay tenemos presente que las fiestas suelen aumentar la partida de gastos de los compradores y, por ello, nos tomamos muy en serio ofrecer la mayor calidad al mejor precio”.

Acerca de eBay

Fundada en 1995 en San José, California, eBay es una de las plataformas más grandes y dinámicas del mundo que ofrece una gran selección de artículos únicos e inventario a un gran precio. Creamos oportunidades para todas las personas a través del comercio electrónico, y en España conectamos a 10.000 vendedores profesionales, en su mayoría pequeñas y medianas empresas, con 182 millones de compradores de todo el mundo. Además, en nuestro país contamos con 2,5 millones de usuarios y más de 54 millones de artículos en la plataforma. Para obtener más información, puede visitar: https://www.ebayinc.com.

Instagram: @ebayspain

Twitter: @ebayESP