Compradores

eBay lanza una colección épica de Star Wars para celebrar el Triple Force Friday y los 42 años de la saga

¿Cuál es personaje favorito de los españoles? ¿Cuál es el producto más caro de la Saga que se ha comprado en España? La compañía de comercio global ha recopilado algunos de los datos más curiosos y desvela los TOP ventas y favoritos de los españoles

Madrid, 04 de octubre de 2019. La Fuerza es más intensa que nunca en eBay durante la celebración del Triple Force Friday. La compañía líder en comercio global celebra los 42 años de la saga galáctica y prepara sus fans ante el estreno de las próximas navidades con el lanzamiento de una colección épica de 100 artículos raros y retro disponibles en la plataforma.

Captura de pantalla 2019 11 05 a las 15.05.53

Se trata de una oportunidad de oro para rememorar todos los episodios de la franquicia, desde La Amenaza Fantasma hasta Los Últimos Jedi y para amenizar la espera hasta el estreno de la novena y última entrega de la saga, El Ascenso de Skywalker.

El Lado Oscuro ‘seduce’ a los compradores de todo el mundo

Con motivo del nuevo aniversario de Star Wars, eBay revela algunos datos curiosos sobre la venta de artículos de la saga en todo el mundo:

• Darth Vader continúa siendo el villano por excelencia. Sus productos copan el primer puesto en las ventas globales de Star Wars desde 2015.
  • El Lado Oscuro es mayoría. Las ventas de villanos a escala mundial fueron un 55% más altas que las de los héroes.
  • ¿Quién dijo que la gente odiaba a los Ewoks? En 2019, los pequeños peluditos de la Luna de Endor han sido los personajes favoritos de los fans en todo el mundo.
  • (Atención, ¡Spoiler!) El nieto sigue los pasos de su abuelo. Tras el estreno de la última trilogía en 2015, Kylo Ren ha sido el único de los nuevos personajes en posicionarse en el ‘top 10’ de productos más vendidos de la saga.

Captura de pantalla 2019 11 05 a las 19.10.47

Mientras tanto, en España:

• Los usuarios han comprado más de 167.000 artículos de la franquicia desde 2015 a través de eBay.
  • La trilogía original sigue en la cima. En 2019, los personajes más vendidos en España han sido Darth Vader, Han Solo y los soldados imperiales.
  • Los productos favoritos de los coleccionistas españoles durante este año han sido Darth Vader, BB8 y los soldados imperiales.
  • Y lo llamaban ‘pedazo de chatarra’… El producto más caro de Star Wars vendido por eBay en nuestro país desde 2015 ha sido el Halcón Milenario Master Replicas Studio Scale por unos 10.300 euros aproximadamente.

Los fans pueden adquirir productos de su época preferida, algunos de enorme exclusividad, incluidos un cómic raro firmado por Harrison Ford (Han Solo) y Carrie Fisher (Leia), una pancarta original del estreno de la primera película en 1977 y un Funko Pop de Kylo Ren, entre otros.

eBay anima a los seguidores a equiparse con esta selección de los mejores artículos de la franquicia para regresar a una galaxia muy, muy lejana y ¡estar a punto para el gran estreno las próximas navidades!

"eBay es la única plataforma donde los fans de Star Wars pueden encontrar cualquier tipo de producto perteneciente a los 42 años de la franquicia”, asegura Mónica Pérez, directora de Comunicación de eBay. “Al contar con un amplio número de vendedores especializados, podemos ofrecer a nuestros clientes infinidad de artículos, desde los más exclusivos hasta productos oficiales de todas las películas de la saga”.

¡Que la Fuerza os acompañe!

Acerca de eBayeBay Inc. (NASDAQ: EBAY) es una empresa líder en el comercio global que agrupa las plataformas de eBay, StubHub y eBay Classifieds. Conjuntamente, conectamos a millones de compradores y vendedores de todo el mundo y creamos oportunidades para las personas a través del Comercio Conectado. Fundada en 1995 en San José, Calif., eBay es una de las plataformas más grandes y dinámicas del mundo en la que descubrir una selección de artículos únicos e inventario a un gran precio. En 2018, eBay generó un volumen de 95.000 millones de dólares en transacciones. Para obtener más información sobre la compañía y su portfolio global de marcas online, visite https://www.ebayinc.com.Instagram: @ebayspain Twitter: @ebayESP

Facebook: eBay España @eBayespana