Compradores

¡Hasta el infinito y más allá con eBay!

¿Eres más de Woody o de Buzz? ¿O quizás estás deseando conocer los nuevos personajes de la saga? Sea como sea, eBay te ayuda a calentar motores para el estreno de Toy Story 4 con los productos más divertidos

Descargar las imágenes en alta aquí

Madrid, 17 de junio de 2019. Han pasado nada más y nada menos que 9 años desde el estreno de Toy Story 3. Tras su gran éxito comercial y crítico, mucho se había hablado de la posibilidad de continuar la maravillosa historia de los juguetes más “humanos” del cine, pero parecía que el momento no llegaba. Pues bien, ya está aquí: el 21 de junio se estrena Toy Story 4 y eBay, la plataforma líder del comercio global, te ayudará a prepararte para la ocasión con la mejor oferta de productos de la saga de Disney.

Captura de pantalla 2019 06 18 a las 18.19.42

Toy Story 4, dirigida por Josh Cooley, nos permitirá reencontrarnos con Woody, Buzz y compañía y conocer nuevos personajes como el muñeco hecho con un tenedor Forky, los peluches de feria Ducky y Bunny o la villana Gabby Gabby. En la última aventura de Pixar veremos como toda la troupe emprende un arriesgado viaje por carretera y Woody descubre su auténtica vocación. ¿Cuál será?

Estos son algunos de los objetos de Disney de Toy Story 4 que podrás encontrar en eBay para un estreno ¡de película!:

• Woody y Buzz, dos de los personajes más carismáticos del cine de animación, debían tener su versión Funko. Y la marca tampoco se ha olvidado de secundarios de peso como Slinky, Los Tres Marcianos , el carismático caballo perdigón o la nueva estrella de la ficción Forky.
  • Si en lugar de dejarlos en casa, queréis llevar a vuestros personajes favoritos a todas partes, los llaveros son la excusa perfecta. Además del de Woody y Buzz, en eBay también encontraréis el llavero de Forky, una de las últimas incorporaciones a la saga.
  • Otra buena opción, ahora que llega el verano, es esta toalla de microfibra ideal para la playa y la piscina. ¡Y presume de tu fanatismo por la saga de Disney!

Y, si queréis ampliar esta selección, visitad eBay y encontraréis muchísimos más productos originales de Toy Story.

Acerca de eBay

eBay Inc. (NASDAQ: EBAY) es una empresa líder en el comercio global que agrupa las plataformas de eBay, StubHub y eBay Classifieds. Conjuntamente, conectamos a millones de compradores y vendedores de todo el mundo y creamos oportunidades para las personas a través del Comercio Conectado. Fundada en 1995 en San José, Calif., eBay es una de las plataformas más grandes y dinámicas del mundo en la que descubrir una selección de artículos únicos e inventario a un gran precio. En 2018, eBay generó un volumen de 95.000 millones de dólares en transacciones. Para obtener más información sobre la compañía y su portfolio global de marcas online, visite https://www.ebayinc.com.

Instagram: @ebayspain

Twitter: @ebayspain

Facebook: eBay España @eBayespana

Para más información, solicitud de materiales o concertar entrevistas, puedes contactar con:

LEWIS

Sara Pérez/ Eguz Añón Bayo