Compradores

La familia real británica, un must entre los compradores de eBay

Madrid, 24 octubre 2018. La querida duquesa de Sussex anunció la espera de su primer hijo la semana pasada. Desde entonces, no podemos dejar de admirar el glow que transmite y los diferentes estilos que la acompañan durante el primer trimestre de su embarazo. eBay.es también es muy fan de la familia real británica y en la plataforma puedes encontrar más de 4.033 artículos de vendedores de todo el mundo relacionados con Meghan.

Imagen2

eBay ha analizado la afición por la familia real británica a la hora de comprar. Este último informe de tendencias 2018 indica que es Kate Middleton quien tiene mucha más influencia sobre los hábitos de compra de la gente, especialmente cuando se trata de su estilo de vestir durante el embarazo. Cuando estaba embarazada de su último hijo, el príncipe Louis, Kate generó más búsquedas en eBay que ninguna otra familia real en el último año, incluidos Meghan Markle y el príncipe Harry durante su esperada boda real.

Meghan ha sido la estrella de las revistas y páginas de moda este año. El estilo distinguido de Kate sigue siendo un éxito entre los compradores de eBay, con el famoso ‘efecto Kate’. Es decir, todo lo que se pone, se agota en cualquier sitio.

eBay

eBay Inc. (NASDAQ: EBAY) es una empresa líder en el comercio global que agrupa las plataformas de eBay, StubHub y eBay Classifieds. Conjuntamente, conectamos a millones de compradores y vendedores de todo el mundo y creamos oportunidades para las personas a través del Comercio Conectado. Fundada en 1995 en San José, Calif., eBay es una de las plataformas más grandes y dinámicas del mundo en la que descubrir una selección de artículos únicos e inventario a un gran precio. En 2017, eBay generó un volumen de 88.400 millones de dólares en transacciones. Para obtener más información sobre la compañía y su porfolio global de marcas online, visite www.ebayinc.com.

Contacto eBay para prensa:

Edelman/Telf.: 91 556 01 54

Vanesa Gutierrez Vanesa.Gutierrez@edelman.com