Tendencias de Compra

Los must de la cosmética coreana, en eBay

Imagen5

IMÁGENES Y PRECIO DE PRODUCTOS EN ALTA RESOLUCIÓN: AQUÍ

Paletas en forma de oso panda, parches de hidrogel, hidratantes labiales o maquillaje con packagings espectaculares son algunos de los cientos de artículos que han llevado al éxito a la cosmética coreana. Una popular tendencia que cada vez gana más seguidores en nuestro país, gracias a sus productos famosos por su calidad, aspecto vanguardista y precios asequibles. La plataforma eBay muestra la oportunidad de encontrar el artículo perfecto para el cuidado de la piel y el cabello directamente desde el país asiático.

Además de las BB Creams y el maquillaje cushion, las mascarillas son uno de los productos estrella de las marcas coreanas disponibles en eBay, como la antiedad de burbujas, la reafirmante o la hidratante con vitaminas y micro peeling. La variedad de sus productos es ya inmensa. Para los amantes de las fragancias, también se pueden encontrar barras de perfume en atractivos aplicadores, como los famosos con forma de conejo.

El formato de los productos de la cosmética coreana es parte fundamental en su éxito. Hay numerosos productos de belleza que suelen venir en un tamaño tan grande que se hace difícil llevarlos en un bolso. En el caso de la coreana, el formato monodosis es ideal para su uso en cualquier momento.

Tonymoly, una de las marcas más conocidas en la belleza coreana, puede adquirirse en eBay con más de 300 artículos disponibles, como la crema de manos de melocotón en un recipiente con forma de durazno. Sus originales packagings, con dibujos o formas de fruta y animales, hacen que estos productos sean considerados como objeto de colección o como el regalo perfecto, ya que siempre se puede sorprender a alguien con un bálsamo labial en forma de aguacate o una crema de manos con forma de plátano.

Encuentra aquí una selección con alguno de estos productos.

eBay

eBay Inc. (NASDAQ: EBAY) es una empresa líder en el comercio global que agrupa las plataformas de eBay, StubHub y eBay Classifieds. Conjuntamente, conectamos a millones de compradores y vendedores de todo el mundo y creamos oportunidades para las personas a través del Comercio Conectado. Fundada en 1995 en San José, Calif., eBay es una de las plataformas más grandes y dinámicas del mundo en la que descubrir una selección de artículos únicos e inventario a un gran precio. En 2017, eBay generó un volumen de 88.400 millones de dólares en transacciones. Para obtener más información sobre la compañía y su porfolio global de marcas online, visite www.ebayinc.com.

Contacto eBay para prensa:

Edelman/Telf.: 91 556 01 54

Vanesa Gutierrez Vanesa.Gutierrez@edelman.com