Negocio

“Ponle color a tu compra”, la nueva campaña de eBay.es para expresar tu “verdadero yo”

eBay presenta “Ponle color a tu compra” – nueva campaña de marca

• La campaña celebra la diversidad y la singularidad de los consumidores y les anima a expresar sus pasiones a través de las compras en eBay.
  • La plataforma también ha renovado recientemente el diseño de su home page mejorando la experiencia de compra según los intereses de cada usuario.

#PonleColorATuCompra

Madrid, 7 de septiembre de 2017. eBay presenta en España su nueva campaña global de marca, “Ponle color a tu compra”, que celebra la diversidad y la singularidad de los compradores y vendedores de la plataforma, invitando a las personas a salir del conformismo “beige” para experimentar una vida más colorida.

Un nuevo estudio elaborado por Ipsos para eBay demuestra la gran importancia que dan los españoles a poder expresar su personalidad a través de las compras. De hecho, el 76% de los encuestados quiere que el producto comprado refleje su verdadero yo. Además, a 7 de cada 10 les gustaría contar con un lugar donde encontrar nuevos objetos que expresen su “yo real” 1. eBay se hace eco de esta necesidad para lanzar su nueva campaña de marca, “Ponle color a tu compra”, centrada en la diversidad y singularidad de cada consumidor, y hace hincapié en todas las formas en las que su plataforma permite a cualquier persona disfrutar de una experiencia de compra más divertida y única.

“Ponle color a tu compra”, sintetizado perfectamente en el claim “Compra como nadie, porque no hay nadie como tú”, es un concepto innovador presentado al público español mediante una nueva campaña de marketing digital, cuyo spot ha llegado a España esta semana.

“La diversidad y abundancia de productos en nuestro Marketplace, gracias a la increíble selección que ofrecen miles de vendedores, siempre ha sido un reflejo de la singularidad de nuestra comunidad de usuarios y su deseo de expresar su ‘verdadero yo’. Con ‘Ponle color a tu compra’, eBay además de crear una experiencia de compra aún más personalizada para nuestros más de 2,5 millones de usuarios, estamos celebrando sus pasiones y contando sus historias como parte integral de nuestra narrativa de marca”, ha comentado Maite González, directora de marketing de eBay en España.

La home page de eBay ha sido recientemente rediseñada, con una imagen corporativa más llamativa y con más opciones de personalización. Mediante las últimas tecnologías en Inteligencia Artificial y Machine Learning, la plataforma es capaz de analizar los intereses de cada usuario e identificar aquellos productos que más se adecuan a sus intereses. De esta manera, cada comprador recibe una recomendación de productos individual y personalizada.

Desarrollado por la agencia creativa 72andSunny, el spot celebra las distintas maneras en las que eBay permite a sus usuarios descubrir y expresar su auténtica personalidad con una experiencia de compra única. El spot destaca la increíble selección de productos en eBay en todas las categorías, como Hogar, Deporte, Música o Moda, y muestra algunas de las maneras en las que los usuarios de la plataforma encuentran los artículos perfectos y únicos para ellos.

Con más de 1.100 millones de productos disponibles, siendo un 81% de ellos artículos nuevos, eBay permite al comprador encontrar el objeto perfecto y llenar su cesta de color.

Más información en www.ebay.es

eBay en cifras

• eBay tiene 171 millones de compradores en todo el mundo
  • El 81% de los artículos disponibles en todo el mundo son nuevos
  • Aproximadamente, hay 1.100 millones de productos disponibles en cualquier momento
  • eBay tiene más de 2,5 millones de usuarios activos en España
  • Una de cada cinco transacciones en nuestro país se realiza a nivel internacional

1 – Fuente: Estudio realizado por Ipsos para eBay. Muestra: 1092 españoles de entre 18 y 65 años que han realizado al menos una compra online en los últimos meses.

Acerca de eBay
eBay Inc. (NASDAQ: EBAY) es una empresa líder en el comercio global que agrupa las plataformas de eBay, StubHub y eBay Classifieds. Conjuntamente, conectamos a millones de compradores y vendedores de todo el mundo y creamos oportunidades para las personas a través del Comercio Conectado. Fundada en 1995 en San José, Calif., eBay es una de las plataformas más grandes y dinámicas del mundo en la que descubrir una selección de artículos únicos e inventario a un gran precio. En 2016, eBay generó un volumen de 84 mil millones de dólares en transacciones. Para obtener más información sobre la compañía y su portfolio global de marcas online, visite www.ebayinc.com.

Contacto eBay para prensa:
Edelman/Telf.: 91 556 01 54/ 91 418 48 92
Javier Corral/ Balma Costa – ebaycorporate@edelman.com