Compradores

¿Cuáles son los productos deportivos más comprados en eBay durante las rebajas de enero?

La compañía desvela los top ventas y las mejores gangas para hacerse con los gadgets y accesorios perfectos para ponerse en forma tras el periodo navideño

Madrid, 10 de enero de 2020. La vuelta a la rutina es ya una realidad. Trabajo, dietas y ejercicio pasan a formar parte de nuestro día a día tras los grandes banquetes y comilonas navideñas. Por ello, eBay, la compañía líder en comercio global, ha desvelado los productos deportivos más comprados durante el periodo de rebajas.

Estos son los diez productos deportivos más comprados durante la vuelta a la rutina

1. Barra de ejercicios para hacer flexiones y dominadas
  2. Pulsera de actividad Xiaomi
  3. Cinta de correr plegable
  4. Elíptica
  5. Bicicleta de spinning
  6. Bicicleta estática
  7. Cinta de correr
  8. Zapatillas: Asics, Nike y Salomon Speedcross
  9. Cinta de correr plegable
  10. Rodillo soporte para bicicleta

Claves para hacerte con las mejores gangas y ponerte en forma

Retomar el ejercicio es, sin duda, uno de los propósitos de Año Nuevo por antonomasia. Por ello, desde eBay han querido recopilar algunos de los accesorios y gadgets que son auténticas gangas para aprovechar las rebajas y volver a ponerte en ponerte en forma ¡por muy poco precio!

• Equipación deportiva: ya sea para ir al gimnasio, para practicar deporte en casa o en la calle (una opción no tan común dadas las bajas temperaturas propias del invierno), enero es un buen momento para hacerse con la equipación deportiva al completo. Entre los mejores descuentos de la plataforma destacan:

Zapatillas Nike Running (45,99€)

Chaqueta con capucha (19,95€)

Asics Mujer (62,02€)

Chubasquero running (3 24,49€)

• Practicar deporte en casa: una opción económica y cómoda sin necesidad de hacer una gran inversión:

Rueda abdominal (17,99€)

Rodillo para pilates (6,99€)

Barra de dominadas (14,95€)

Bicicleta spinning FITFIU – (109€)

Cinta de correr plegable (219,99€)

Plataforma vibratoria fitness (139,99€)

• Control diario y constancia: practicar deporte va mucho más allá del tiempo que dedicamos a realizar la actividad física. Tal y como reflejan los datos de la plataforma, ser constante y llevar un registro de nuestros pasos o ritmo cardíaco a través de pulseras de actividad es cada vez más común. Algunos de los top ventas en la plataforma (y que cuentan además con descuento hasta el próximo día 14) son:

Xiaomi Amazfit Bip Negro (58,90€)

Xiaomi Mi Band 4 (29,39€)

Lemfo 2019 I5 (14,99€)

“Volver a retomar la rutina deportiva es posible sin necesidad de llevar a cabo grandes inversiones en equipamiento o accesorios” asegura Mónica Pérez, directora de comunicación de eBay. “En eBay somos muy conscientes de la necesidad de realizar actividad física y queremos aportar nuestro granito de arena a los propósitos de año nuevo, ofreciendo información sobre la gran variedad de productos que pueden encontrarse en nuestra plataforma para que cada persona disfrute del deporte y retome su rutina de la mejor manera posible”.

Acerca de eBay

Fundada en 1995 en San José, California, eBay es una de las plataformas más grandes y dinámicas del mundo que ofrece una gran selección de artículos únicos e inventario a un gran precio. Creamos oportunidades para todas las personas a través del comercio electrónico, y en España conectamos a 10.000 vendedores profesionales, en su mayoría pequeñas y medianas empresas, con 183 millones de compradores de todo el mundo. Además, en nuestro país contamos con 2,5 millones de usuarios y más de 54 millones de artículos en la plataforma. Para obtener más información, puede visitar: https://www.ebayinc.com.

Instagram: @ebayspain

Twitter: @ebayESP