Vendedores

Radiografía de la mujer emprendedora en España

III Estudio 'Las pymes españolas en el ámbito on line'

¿Cómo son las emprendedoras españolas? ¿Qué les empujó a crear su proyecto empresarial? ¿Ventajas e inconvenientes? ¿Digitalizadas? Con motivo del Día Internacional de la Mujer, eBay recopila los datos de la tercera edición del estudio ‘Las pymes españolas en el ámbito online’ para crear una radiografía del emprendimiento femenino.

Captura de pantalla 2019 03 14 a las 11.43.38

Captura de pantalla 2019 03 14 a las 11.48.48

Acerca del estudio ‘Las pymes españolas en el ámbito online’

La tercera edición del estudio se ha realizado con la empresa Madison Market Research con el objetivo de analizar en profundidad la situación de las pequeñas y medianas empresas españolas en relación al comercio electrónico. El estudio, llevado a cabo durante febrero y marzo de 2018, ha contado con un trabajo de campo de 1.296 entrevistas telefónicas abarcando todo el territorio nacional.

Acerca de eBay

eBay Inc. (NASDAQ: EBAY) es una empresa líder en el comercio global que agrupa las plataformas de eBay, StubHub y eBay Classifieds. Conjuntamente, conectamos a millones de compradores y vendedores de todo el mundo y creamos oportunidades para las personas a través del Comercio Conectado. Fundada en 1995 en San José, Calif., eBay es una de las plataformas más grandes y dinámicas del mundo en la que descubrir una selección de artículos únicos e inventario a un gran precio. En 2018, eBay generó un volumen de 95 millones de dólares en transacciones. Para obtener más información sobre la compañía y su portfolio global de marcas online, visite https://www.ebayinc.com.

Contacto eBay para prensa:

Edelman/Telf.: 91 555 67 55 / 91 418 48 92
Lara Murga/ Balma Costa –  ebaycorporate@edelman.com